Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-01-2009, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje: Página de ayuda y tutoriales PWGratis

¿Borraron mi tema?
Espero que haya sido un error, porque no recibí ninguna notificación ni respuesta.

Repito lo que había subido:

He creado un sitio de ayuda y tutoriales para todos los usuarios de PWGratis. Espero que sea de utilidad.

http://ayudapwgratis.es.tl/

El diseño busca ser similar al de la página principal, para mejorar la navegación y hacernos sentir como en casa :D

Feliz 2009!!


Ultima edición por ayudapwgratis el Sab Ene 03, 2009 9:13 pm; editado 1 vez
Mensaje04-01-2009, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje:

ese diseño me encanto dime como lo haces!!
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje04-01-2009, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

El diseño fue una colaboración de http://prometheos.es.tl usando el estilo CSS Design.
En realidad se parece al de PWG, pero está hecho desde cero y comparte muy pocas líneas de código con el original.

Más adelante publicaremos tutoriales de diseño y plantillas de aspecto más profesional.
Mensaje04-01-2009, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje:

si buen web prometheos es un webmasters.
Mensaje04-01-2009, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena la pagina, pero te doy una ayuda para que tu web no sea tan grande y ocupe hasta un 50% menos de espacio? mira mi tutorial para hacer algo parecido a un spoiler dentro de una pagina pero modernizado:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=20825

Por ejemplo, en tu pagina sale esta pregunta:

"como editar mi diseño?"

Y abajo la respuesta, te gustaria que salga solo la pregunta y que al apretar la pregunta se abriera la respuesta? pues en ese tutorial sale como hacerlo.
Mensaje04-01-2009, 05:35 (UTC)    
Título del mensaje:

themeid escribió:

Por ejemplo, en tu pagina sale esta pregunta:

"como editar mi diseño?"

Y abajo la respuesta, te gustaria que salga solo la pregunta y que al apretar la pregunta se abriera la respuesta? pues en ese tutorial sale como hacerlo.


Al hacer click en las preguntas la página se mueve sola a las respuestas, no es necesario hacerlo en un popup. De la manera que hice está garantizado que funcionará con cualquier navegador, por más que haya un bloqueador de popups.

Muchas gracias por el consejo, posiblemente sea útil en nuevas páginas.
Mensaje04-01-2009, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

no es un pop-up, es un javascript que simplemente oculta visualmente la informacion, en realidad esta escrita, pero al apretar, debajo de la respuesta se abre la informacion que ocultaba el javascript.
Mensaje04-01-2009, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

La Navegacion no me gusta necesitas mas contenido XD pero vas bien klo que no me gusta de la navegacion seria ... que los menus estan muy separados pero bueno te falta contenido pero muy buena plantilla
______________
Mensaje04-01-2009, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buen design ¡¡

Salu2¡
Mensaje11-01-2009, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por los consejos y opiniones!

kishen-anime escribió:
La Navegacion no me gusta necesitas mas contenido XD pero vas bien klo que no me gusta de la navegacion seria ... que los menus estan muy separados pero bueno te falta contenido pero muy buena plantilla


Estuve mejorando esto de la navegación en internet explorer, que daba el problema de los links del menú muy separados, y además actualicé el diseño general a pedido de la administración.
Otro dolor de cabeza que me trajo internet explorer desde el principio fue que la imagen superior ocultaba la mitad de los anuncios de PWG... algo que no pasa en Firefox, Opera ni Chorme. Por eso tuve que poner un comentario condicional en la parte superior de la página. Si alguien más tuvo este problema puede comentarlo para dejarle la solución que usé.

Lo de los javascripts para ahorrar espacio por ahora no lo voy a aplicar, ya que es necesario usar alojamiento externo, pero es muy buena la idea, por ejemplo para hacer barras laterales con distintas "pestañas" de opciones en lugar de un menú largo.

Bueno, espero que el contenido sea de utilidad, ya que hay muchas horas de traducción y adaptación de las páginas oficiales de ayuda.
Mensaje11-01-2009, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente web ayudapwgratis buen design , me encanta a mi tambien Salu2 !
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group