Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-01-2009, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje: mini repro EDITABLE, fla+audiolist incluido(((By pirro)))

gente, este año decidi compartir todos mis archivos con ustedes(bueno, no todos xD)... y comenzare por este repro, para que dejen de tener repros de otras web y tengan uno hecho por ustedes mismos con su firma y todo como ustedes lo quieran... bueno, ya basta de bla bla bla.. aqui les dejo un demo para que vean como es y mas abajo el editable para que se lo descarguen

demo:

http://pirrosmary.site88.net/aportes/demo-mini-repro/prueba.html




descarga:



Ultima edición por pirro el Vie Ene 02, 2009 6:06 pm; editado 2 veces
Mensaje02-01-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Exelente! ahora lo edito !
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje03-01-2009, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

hola. me podrias decir como lo edito, xq la carpeta viene con 4 archivos, pero que ago cone ellos? xD
Mensaje03-01-2009, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

inferno99 escribió:
hola. me podrias decir como lo edito, xq la carpeta viene con 4 archivos, pero que ago cone ellos? xD


El archivo .fla puedes editarlo con algun programa de edicion flash como Adobe Flash, Swish max, etc. Luego, en un bloc de notas, editas el archivo audiolist.xml, lo guardas como audiolist.xml y a ambos archivos, los alojas en un mismo host, y ya te queda la url del fla.
Mensaje03-01-2009, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
inferno99 escribió:
hola. me podrias decir como lo edito, xq la carpeta viene con 4 archivos, pero que ago cone ellos? xD


El archivo .fla puedes editarlo con algun programa de edicion flash como Adobe Flash, Swish max, etc. Luego, en un bloc de notas, editas el archivo audiolist.xml, lo guardas como audiolist.xml y a ambos archivos, los alojas en un mismo host, y ya te queda la url del fla.


aa listo! Gracias =D
Mensaje04-01-2009, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje:

GRAN REPRODUCTOR GENEO !

SIGUEE ASII ! :O

______________

~ Enjoy life.-
Mensaje04-01-2009, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

buen reproductor sigue asi compañero.
Mensaje04-01-2009, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje:

inferno99 escribió:
hola. me podrias decir como lo edito, xq la carpeta viene con 4 archivos, pero que ago cone ellos? xD


perdon por meterme pero yo antes que tenia esos repros aprendi a editarlos con dreamwaver y tambn con macromedia flash
______________

Mensaje04-01-2009, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

buenisimo pirro me encanto!!
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje04-01-2009, 05:14 (UTC)    
Título del mensaje:

ando =, como lo edito, =S...
Mensaje04-01-2009, 05:17 (UTC)    
Título del mensaje:

primero descar el archivo y despues sigue estos pasos.

nixoweb escribió:


El archivo .fla puedes editarlo con algun programa de edicion flash como Adobe Flash, Swish max, etc. Luego, en un bloc de notas, editas el archivo audiolist.xml, lo guardas como audiolist.xml y a ambos archivos, los alojas en un mismo host, y ya te queda la url del fla.
Mensaje04-01-2009, 06:35 (UTC)    
Título del mensaje:

a ver si me explico...

aca todo saben que un archivo swf no se puede editar, verdad?? los que pueden ser editados son los archivos de extension .fla ( tambien conocidos como EDITABLE).... y estos archivos .fla los puedes editar con el programa que uses tu para realizar tus flash ( algunos programas para realizar flash son: adobe flash cs3 professsional, macromedia flash 8, entre otros, hay muchos )... se entiende esto??? esto es algo que ya deberian saber todos aca.

bien, vamos ahora al repro, les explicare los pasos:

en la carpeta que descargaron hay 4 archivos: solo van a trabajar con 2... los otros 2 los puse demas

1- el archivo que dice "mini repro.fla" lo vas a editar a tu gusto con el programas de flash que uses tu, aqui puedes ponerle imagen a tu archivo, o quitarselas, o cambiarle el color, lo que tu quieras.

2- una vez que termines de editarlo, es decir, cuando lo tengas listo, lo vas a exportar como archivo .swf y ya tienes tu archivo flash listo.

3- ahora vamos a editar el archivo que dice: audiolist.xml ( este archivo es la lista de canciones de tu reproductor ).. si no lo entiendes aqui te lo explico
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<player showDisplay="yes" showPlaylist="yes" autoStart="random">

<song path="AQUI LA URL DE TU MUSICA" title="AQUI EL NOMBRE DEL ARTISTA - AQUI EL NOMBRE DE LA CANCION" />


</player>

cada linea de esta es una cancion
Código:
<song path="AQUI LA URL DE TU MUSICA" title="AQUI EL NOMBRE DEL ARTISTA - AQUI EL NOMBRE DE LA CANCION" />


ustedes deciden la cantidad de musica que desean tener

este archivo lo puedes editar con el bloc de notas, y una vez que termines de editarlo lo vas a guardar con el nombre de: audiolist.xml

4- ya tenemos los 2 archivos que necesitamos, el swf y el audiolist.xml, bien, estos 2 archivos lo subes a tu host: puede ser www.fileden.com o a cualquier otro.

5- una vez que tengamos las URL de estos 2 archivos las metemos en este codigo
Código:

<embed src="AQUI LA URL DE TU ARCHIVO SWF" menu="true" quality="high" width="300" height="320" name="pirro" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="playlist=AQUI LA URL DEL AUDIOLIST.XML" wmode="transparent"></embed>


6- luego ese codigo ( el del paso 5 ) lo pegas en tu web y listo.

bueno gente, les comento que mas dificil es hacer un banner y sin embargo aqui todos saben, lo que implica que esto para ustedes sera pan comido (facil ).. si aprenden a manejar esto, les prometo subir mas cosas.

espero me haya explicado bien, porque yo en esto de los tutos soy bien malo xD por eso nunca los hago


[ yo uso y recomiendo el "adobe flash cs3 professsional" ]


Ultima edición por pirro el Dom Ene 04, 2009 6:54 pm; editado 2 veces
Mensaje04-01-2009, 06:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Genial gracias por la explicación, hacía falta
Moveré el tema a Tutoriales de los usuarios en breve. Lo cierto es que varios usuarios quieren tener sus reproductores personalizados y este es una buena opción, y única hasta ahora en el Foro.

Salu2!
Mensaje04-01-2009, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Pirro cuando trato de editar el archivo .fla me sale un error

que me dice formato de archivo inesperado
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje04-01-2009, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje:

que editor usas tu???
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group