Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-07-2008, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje: Usuarios

Hola q tal, acabo de crear mi pagina y tengo varios problemillas!!

1. Porq la musica de fondo no funciona (EXTRA)
2.la persona q se registre en mi pagina, escoge su propia contraseña o uno se la otorga?


Ultima edición por pajuvstamaria el Vie Jul 04, 2008 9:36 pm; editado 1 vez
Mensaje05-07-2008, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

La música de fondo posiblemente no funcione ya que tienes que poner un archivo que termine en ''.MP3'' Te recomiendo que utilizes alguna radio como la que tengo en mi web.

Los usuarios q se registran en tu web ellos eligen la contraseña, tu solo los aceptas.

IMPORTANTE: La otra vez lei que si alguien tiene paginas ocultas en una web Google lo puede considerar sospechoso y no poner en su motor de busquedas tales webs
______________

Mensaje05-07-2008, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Muetranos la URL de la canción que insertas.

Creo que tienes una confusión en tu web porque la página que dice Registrense es la de Log In / Log Out, es decir que ahí se inicia sesión y la que dice Unete es la de Registrarte.
Mensaje05-07-2008, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
Muetranos la URL de la canción que insertas.

Creo que tienes una confusión en tu web porque la página que dice Registrense es la de Log In / Log Out, es decir que ahí se inicia sesión y la que dice Unete es la de Registrarte.




Weno jeje si ya me di cuenta, gracias ya lo estoy modificando, pro cierto, alguein sabe como ampliar el espacio de doden se coloka el texto.. weno asm bien donde vatoda la informacion , ya q los boxes, tan muy cerkas y pues sobra mucha pagina al lado derecho
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group