Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-12-2008, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje: ¡UNA DE LAS MEJORES PAGINAS! (Ustedes que opinan?)

Hola a todos, les invito a visitar mi pagina:

www.ministerios-elohim.es.tl

Cada día vamos mejorando en el diseño. he instalado los mejores codigos que he encontrado para modficiar la pagina, Saludos.

¿Que puntuacion le dan?


Ultima edición por ministerios-elohim el Sab Oct 10, 2009 12:34 pm; editado 6 veces
Mensaje13-12-2008, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje: COMO?

DONDE ESTA LA MEJOR PAGINA DE PWG???

HA, TE REFIERES A LA TUYA?

MMM...

TU CALIFICACION:

DEL UNO AL DIEZ...

UN CINCO.


WWW.KURIEL2FORO.TK
Mensaje13-12-2008, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje: JAJA

JAJA, NO ES CIERTO, ES BROMA, ESTA BUENA TU WEB, BUEN DISEÑO, ESPERO NO LO TOMES A MAL...

TU CALIFICACION REAL:

UN OCHO

Mensaje13-12-2008, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Te doi un 6 ... he de decirte que no te alimentes tanto de otros code y crea los tuyos... Salu2¡

NO AGA DOBLE POST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl


Ultima edición por encantadosdelmanga el Vie Dic 12, 2008 8:08 pm; editado 1 vez
Mensaje13-12-2008, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje:

esta muy bien he visto paginas, usarios que tienen meses y no han logrado poner lo que este ha puesto y avanzado con su contenido y diseño

Kuriel, porfa no hagas doble post
______________
Mensaje13-12-2008, 04:58 (UTC)    
Título del mensaje: Una pregunta...

Gracias a todos por sus comentarios, pero yo diseñe la pagina bajo Windows Vista y Firefox, y probé con otros navegadores como IE, Chrome(en Chrome no se ve igual la plantilla, me regresa algunos imagenes como el fondo de la plantilla original), pero hoy me cambie a Windows XP(tengo dos SO en mi Lap), pero al entrar nuevamente a mi pagina, se me desconfiguró mi pagina, en Vista, habia alineado bien el menú, pero en XP, me desconfigura eso, y no se alinea bien mi pagina, entonces tengo que recurrir a ustedes, ya que muchos de los usuarios utilizan todavía XP, entonces no quisiera que mi pagina se vea distorcionado, entonces necesito alguien que me pueda asesorar en este problema, ya que si lo corrigo desde XP, entonces si voy a Vista de nuevo, tambien alli estará desconfigurado, a que se deberá este problema, Saludos a todos y gracias por su comentarios.
Mensaje13-12-2008, 06:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena pag, muy elegante, linda y interesante.

Mi calificación: 8/10 - Muy buena - Diseño: 4/5 - Contenido: 4/5
______________
Mensaje13-12-2008, 08:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena pag pero me tarda años en cargar.
Mensaje13-12-2008, 10:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Gracias a todos por sus comentarios, pero yo diseñe la pagina bajo Windows Vista y Firefox, y probé con otros navegadores como IE, Chrome(en Chrome no se ve igual la plantilla, me regresa algunos imagenes como el fondo de la plantilla original), pero hoy me cambie a Windows XP(tengo dos SO en mi Lap), pero al entrar nuevamente a mi pagina, se me desconfiguró mi pagina, en Vista, habia alineado bien el menú, pero en XP, me desconfigura eso, y no se alinea bien mi pagina, entonces tengo que recurrir a ustedes, ya que muchos de los usuarios utilizan todavía XP, entonces no quisiera que mi pagina se vea distorcionado, entonces necesito alguien que me pueda asesorar en este problema, ya que si lo corrigo desde XP, entonces si voy a Vista de nuevo, tambien alli estará desconfigurado, a que se deberá este problema, Saludos a todos y gracias por su comentarios.



Muy sencillo, tu problema se debe a las diferentes resoluciones de pantalla de las pc, Yo con windows vista y una resolucion de 1440x900 veo un poco tocando el contenido al menu vertical.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje13-12-2008, 10:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi resolucion de pantalla es: 1024 x 768

-Si no sabes como cambiar resolucion haz lo siguiente:

En tu escritorio das click derecho en Propiedades



Te aparece una ventana como esta; ahi vamos a configuracion:



Ahi podemos ver nuestra resolucion del monitor y cambiarla si se puede.
Mensaje05-01-2009, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje: MODERADORES

NECESITO QUE BORREN LOS TEMAS QUE HE PUBLICADO EN ESTA SECCION(¿Como te gusta mi pagina?), ya que he faltado las normas, disculpen, pero quiero crear otro tema, y necesito que borren todos los que he credo , para asi poder crear solo un tema, gracias por su atencion, y espero no molestar. Saludos a todos.
Mensaje06-01-2009, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje: esta muy bien

Tu pagina esta muy bien, la pl antilla me parece super, me gustaria una asi para la mia, recibe saludos y bendiciones de oaxaca, mexico
Mensaje06-01-2009, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: JAJA

MUY BUENA TU WEB
FELICIDADES

______________
Mensaje06-01-2009, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy linda tu web del 1 al 12 te doy un 9
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-01-2009, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!

No esperaba estimulos, pero gracias a todos los que me felicitan por mi pagina, estoy utilizando el CSS DESIGN, me costo mucho trabajo hacerlo como esta.

VISITENLA Y OPINEN


www.ministerios-elohim.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group