Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-01-2009, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda urgente

Como puedo quitar el titulo de la web, pero me refiero solo en el cabezal, esk estoy creando una plantilla y he puesto una imagen en el cabezaal, pero el titulo de mi foro sale por encima la imagen y me gustaría quitar esas letras, no se si me expico.

Gracias por adelantado.
Mensaje07-01-2009, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

si codigo y sin nada ve a preferencias personales y borralo el titulo dela pagina y luego da 4espacios y luego click en guardar
y listo
______________
Mensaje07-01-2009, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje07-01-2009, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias a todos me haeis ayudado mucho al final lo he solucianado todo con este codigo publicado en otro post por radioflash24.es.tl
Código:
<style type="text/css">
<!--
td.headline,.headline2,.headline3 {visibility:hidden;}
-->
</style>
Mensaje07-01-2009, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

no necesitas codigo, como 1º te respondieron es la mejor opcion, ya que cuantos mas codigos pongas, la web pesa mas
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje07-01-2009, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya, pero esk yo no kiero kitarle el titulo a la web yo lo que qewría hacer y he hecho era quitarle las letras que aparecen en la parte superior de la web justo en el cabezal. de todos modos muchas gracias a todos
Mensaje07-01-2009, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

En sí, el código es la mejor opción ya que google busca por títulos también. Y si, borras el título de Preferencias personales, no tendrás título. En cambio, con el código ese. No hace falta borrar el título de PP.
Mensaje07-01-2009, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

exactamente, xk sino mi wqeb no saldría en google, pero de este modo cuando pase un tiempo si pongo trucos y misterios en google saldrá esta web


Ultima edición por trucosymisterios el Mie Ene 07, 2009 10:59 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group