Búsqueda en el Foro:
Buscar



Somos como matrix?
Si
  75%
[ 3 ]
no
  25%
[ 1 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Mensaje07-01-2009, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje: Verdad o mentira?

Hola! pensando en lo molesto es que algunos te digan: "olle, recuerdas matrix? es genial que la persona vea un codigo y en vez de ver codigo veas imagenes, me gustaria hacer eso :S" es molesto no?

Ahora quiero desenmascarar una verdad:

Matrix...verdad o mentira?=

Nosotros vemos todos los días codigos, pero viendo el codigo vemos la imagen que nos produce...ustedes diran que estoy loco. Veamos que tan buenos para el html somos:

Cita:
<p align="center"><font color=#000000>Mensaje</font></p>

Cita:
<a href="http://miweb.es.tl/">link</a>


Ahroa diganme... sus mentes son capaces de ver como es cierto?

En total...creo que "matrix" fue inspirada en nosotros, los webmaster no?

Digan sus opiniones :P
Mensaje07-01-2009, 03:41 (UTC)    
Título del mensaje:

De hecho matrix fue basado en la programacion (crear programas con visual basic o similares)
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje07-01-2009, 03:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Si Yo Pienso igual que Team-Soporte ... Lo De Ellos parece mas progamacion , Ellos hacen " Progamas " que te meten en la Matrix

Por ese lado Nos Ganan ... xD

Perooo me imagino que si les dices a algunos de ellos que te agan una pagina Deben ser medio Brutos xD ...

jeje En eso nosotros Les Ganamos pero Por Ufff xD ...
Mensaje07-01-2009, 11:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdonen la ignoracia pero yo nunca vi esa peli pero se que es muy famosa... pero en lo que veo en fotos y todo eso es que usan muchos numeros que son mas o menos algo de codes raros de programacion supersonica
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje07-01-2009, 12:01 (UTC)    
Título del mensaje:

ES UNA GRAN PELI
La Matrix es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Larry y Andy Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. Fue estrenada en los Estados Unidos el 31 de marzo de 1999, es la primera entrega de la trilogía de Matrix y de una serie de videojuegos, cortos animados y cómics. La película ganó 4 Premios Óscar incluyendo Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales.

En esta película se hizo popular el «bullet time» (tiempo bala), técnica que consiste en aparentar que se congela la acción mientras la cámara sigue moviéndose alrededor de la escena. El efecto visual se consigue utilizando múltiples cámaras que graban la acción desde distintas posiciones a una cantidad elevada de fotogramas por segundo, posteriormente se intercalan los fotogramas de cada una de las cámaras.

Por sus características y argumentación, puede ser considerada una película de género geek.

Algunos medios de comunicación, en su día, la definieron como la Biblia digital[1] , lo cual da una imagen bastante concreta de la cinta. Se podría decir que es el eterno ejemplo de la caverna de Platon[2] llevado al cine de ciencia ficción con la, manida y habitual, base de una futura guerra hombre-máquina.

En la película, un personaje principal, Morfeo, usa «cárcel para la mente» como símil de esta alegoría

Thomas A. Anderson (Keanu Reeves), de día es programador informático y por las noches un hacker que utiliza el alias de Neo. Lleva toda su vida intuyendo que hay algo más, que hay algo que falla, cuestión que se ve reafirmada con un mensaje recibido en su ordenador con el texto: Matrix te posee. Así, Neo comienza la búsqueda desesperada de una persona de la que sólo ha oído hablar: otro hacker llamado Morfeo (Laurence Fishburne), y que puede darle la respuesta a las preguntas que tanto le atormentan: ¿Qué es Matrix? y ¿por qué le posee?[3]

Morfeo y su equipo, al darse cuenta de que sus enemigos están buscando a Neo, deciden entrar en contacto con él. Otra hacker, Trinity (Carrie-Anne Moss), le conduce hasta Morfeo y la respuesta que busca. Pero para obtenerla debe renunciar a su vida anterior y a todo lo que había conocido antes. El símbolo de dicho proceso es aceptar tomar una pastilla roja, en cambio, otra pastilla, la azul, podría devolverlo a su mundo actual sin que, aparentemente, nada de lo que está sucediendo hubiera pasado. Neo acepta tomar la pastilla roja, olvidar su vida y todo lo que conoce para descubrir qué es Matrix.

Neo descubre que el mundo en el que creía vivir no es más que una simulación virtual a la que se encuentra conectado mediante un cable enchufado en su cerebro. Los miles de millones de personas que viven (conectadas) a su alrededor, están siendo cultivadas del mismo modo para poder dar energía a las máquinas. Esta ilusión colectiva (o simulación interactiva) es conocida como Matrix.

El grupo de rebeldes del mundo real liderados por Morfeo, rescata a Neo de la cosecha de personas donde se encontraba preso. Una vez liberado y «a salvo», Morfeo le explica en qué consiste la realidad:

Se encuentran cerca del año 2199 y la humanidad está esclavizada por las máquinas, que tras el desarrollo de la Inteligencia Artificial se rebelaron contra su creador, el hombre. La revolución desembocó en una gran guerra por la supervivencia de ambos contendientes, ésta a su vez, desembocó en el deterioro del medio ambiente haciéndolo insostenible para hombre y máquina. En palabras de Morfeo

POR LO TANTO MATRIX FUE INSPIRADO EN LA PROGRAMACION Y LA BATALLA HOMBRE MAQUINA
via: wikipedia


Ultima edición por migoo el Mie Ene 07, 2009 8:05 am; editado 2 veces
Mensaje07-01-2009, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

yo digo que es molesto que te digan que ellos ven un codigo y ven imagenes...nosotros asemos lo mismo, vemos un codigo y vemos como es enrealidad(la mayoria...) y cuando yo les digo que puedo, ellos se hechan a reir y eso no me hase gracia porque de verdad vemos eso.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group