Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-08-2007, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Cómo pongo descargas en mi web?

Hola! Me gustaía poner en mi web una zona de descarga de archivos, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme?
Mensaje05-08-2007, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que la mejor forma de añadir descargas es si la subes a un servidor o si pones :

Por Ejemplo...

Pones una Imagen de lo que quieres poner a descargar (Claro, con el permiso del dueño legitimo), le pones el HyperLink y ya está.

Cualquier cosa no dudes en preguntarlo
Mensaje06-08-2007, 08:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo quiero hacer algo parecido. Lo que yo quiero que se descarge más de una imagen. Está hecho con el programa: Microsoft PowerPoint. Es como una presentación de guía positiva. También habia pensado de dar a conocer lo que quiero poner a descargar y quien quisiera yo se lo enviaba por e-mail. Pero si se puede hacer de otra manera agradeceria la ayuda. ^^
Mensaje06-08-2007, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

mundopotter escribió:
Yo quiero hacer algo parecido. Lo que yo quiero que se descarge más de una imagen. Está hecho con el programa: Microsoft PowerPoint. Es como una presentación de guía positiva. También habia pensado de dar a conocer lo que quiero poner a descargar y quien quisiera yo se lo enviaba por e-mail. Pero si se puede hacer de otra manera agradeceria la ayuda. ^^


Mira podrias subirle a este servidor de archivos FileDen y ahi te van a dar un link creo que ya sabes como y pues ese link lo publicas en tu web y los que le den click podran descargar el archivo que subiste....!!!!
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje07-08-2007, 10:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Si lo que cuando lo he puesto después me aparece modo música... Buno si sabeis alguna forma que se vean como guia positivas me iria mucho mejor o sino como un archivo Word. GraCias
______________
Hey! Visiten mi web y graCiaS por toDo
www.mundopotter.es.tl
entren, posteen y metanse en el foro
Maria
Mensaje07-08-2007, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje: Resumen de cargas y descargas

dforyou escribió:
Hola! Me gustaía poner en mi web una zona de descarga de archivos, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme?


happyneopets escribió:
Creo que la mejor forma de añadir descargas es si la subes a un servidor o si pones :

Por Ejemplo...

Pones una Imagen de lo que quieres poner a descargar (Claro, con el permiso del dueño legitimo), le pones el HyperLink y ya está.

Cualquier cosa no dudes en preguntarlo


habannita escribió:
mundopotter escribió:
Yo quiero hacer algo parecido. Lo que yo quiero que se descarge más de una imagen. Está hecho con el programa: Microsoft PowerPoint. Es como una presentación de guía positiva. También habia pensado de dar a conocer lo que quiero poner a descargar y quien quisiera yo se lo enviaba por e-mail. Pero si se puede hacer de otra manera agradeceria la ayuda. ^^


Mira podrias subirle a este servidor de archivos FileDen y ahi te van a dar un link creo que ya sabes como y pues ese link lo publicas en tu web y los que le den click podran descargar el archivo que subiste....!!!!


Les diré lo que he aprendido hasta ahora, en este sitio no se puede subir archivos para luego ser descargados por los visitantes, ya que no te dan un extra que permita subir dichos archivos. Pueden subir sus achivos a otros servidores como "GEOCITIES DE YAHOO" y luego proceder a crear una pagina con los titulos de los archivos y un link al site en "GEOCITIES DE YAHOO", sus visitantes al hacer click en el link podrán entoces escuchar musica o descargar con el botón derecho. La verdad es que no se para que dan 1 Gb de almacenamiento, si no dan herramientas para utilizarlos, tampoco se ¿Por qué los administradores de este marivilloso sitio, no prestan soporte a sus colaboradores a traves de este foro?

Saludos
Mensaje08-08-2007, 07:28 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Y no sabeis de alguna forma que me salga gratis? Porque he mirado en GEOCITIES de yahoo y me sale que tengo que pagar...
______________
Hey! Visiten mi web y graCiaS por toDo
www.mundopotter.es.tl
entren, posteen y metanse en el foro
Maria
Mensaje08-08-2007, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje:

existe una web, rapida y segura, puedes subir casi de todo con un cupo de 500mb y al ser gratis dura 30 a partir de la ultima descarga, ademas cuenta con un registro de usuarios para darte el programa gratuito, que acelera la subidas y descarga, yo he llegao a subir un archivo de 3 sesiones en hora y media, y es español.

www.megaupload.com
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje09-08-2007, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje:

por eos te digo hay muchisimas paginas para hacer eso como dijeron esta megaupload, rapidshare, la de fileden que es la que yo uso y pues bueno hayy un sin fin y si se que la web solamente te permite subir imagenes y pues eso si lo pueden bajar otros visitantes
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group