Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Prefieres el PWG antiguo o moderno?
Antiguo
  46%
[ 7 ]
Moderno
  53%
[ 8 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
Mensaje08-01-2009, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje: Veamos cuando fue mejor PWG.

Hola! yo y muchos otros usuarios llevan ya 1 año ya en PWG. ahroa quiero que todos los usuarios ya medios viejos, que su columna esta chueca ya de tatan estar mal sentado en la silla en PWG :P que me respondan esta pregunta:


¿Preferias antes o ahora PWG?

Puntos a favor de Antes:
-Habian menos secciones y no se equibocaban tanto se seccion.
-Antes las personas no se burlaban por tener un diseño CSS malo, incluso antes lo alagaban por simplemente tener un diseño CSS de ice-blue.
-Antes habia menos "competencia"
-Antes las web's de ayuda eran las mas visitadas, pero ahora andan por monton y siempre las web's novatas termian por ser de ayuda
-Web's originales habian por doquier.
-Antes la gente no te veia como una persona tonta por tener un diseño sin CSS(deven admitir que ver una sin diseño CSS ahora es raro y que incluso sin querer marginan a una persona por eso.)

Punto a favor de Ahora:
-Hay menos spam gracias a los moderadores
-Hay mas codigos conocidos y que son exelentes
-En cuanto a ayuda, incluso a veces te hacen la web completa, hay que admitir que asi ahora esta la ayuda hoy en día.
-Todos ahora pueden tener su pagina profesional gracias a CSS.
-La ignorancia hacia la capacidad de HTML se esta llendo poco a poco.
-Hay mas gente y mas personas con las cuales discutir un tema de diseños web(supongo que los viejos usuarios recordaran esos dias de soledad dentro del foro, donde un usuario podia comentar en todos las secciones sin que te sacasen de primero porque nadie se conectaba al foro.)
-Ahora cuando se hase una pregunta, en menos de 5 minutos, tienes por lo menos 10 respuestas distintas.



ahroa diganme, prefieren ahroa a PWG o se pusieron melancolicos?

Yo prefiero antes.
Mensaje08-01-2009, 13:18 (UTC)    
Título del mensaje:

BUENO YO SOY MASOMENOS MASOMENOS VIEJO Y NUEVO , A SI QUE NO SE MUCHO PERO UHM....... AL VER TUS PUNTOS PREFIERO EL MODERNO TIENE PUNTOS A FAVOR Y EN CONTRA PERO DE ESO SE TRATA TARDE O TEMPRANO MEJORARIA EL SERVICIO Y TAMBIEN VERIAMOS OBSTACULOS , SI FUERA UN CAMBIO DRASTICO PERO NO , PIENSO AHORA A MEJORADO

-LO malo si que antes no habian muchos tutos y ahor a si me da un poco de colera que quieran varios usuarios que les den todas las preguntas , es mejor esforzase uno mismo buscandolos por el buscador o en google y tendran buena web.

-Webs originales de ayuda si tienes mucha razon (No insulto las webs de ayuda ni a la mia pienso muchas y 1 repiten el contenido de otras y no hay nuevos )

- Lo de la competencia no concuerdo la competen cia es buena

PD: NO CIERREN EL TEMA YA QUE ESTO ES IMPORTANTE PARA CONOCER PWG ANTSE Y DESPUES

Es mi opinion


Ultima edición por warioteayuda el Jue Ene 08, 2009 9:24 am; editado 3 veces
Mensaje08-01-2009, 13:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo antes tenía otra web y esa la tube mucho tiempo,( después me hice esta ) en conclusión hace un año que estoy aquí,prefiero el PWG de antes,
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje08-01-2009, 14:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien,hace un año y unos meses que estoy,aca
______________
Mensaje08-01-2009, 14:09 (UTC)    
Título del mensaje:

yo prefiero el pwg de este tiempo ya que antes solo era administrador martinp y el venia muy poco y la gente hacia mucho spam y nadie podia decirles nada.. pero ahora habiendo otro adiministrador y varios moderadoes hay mas control.. aunque un moderador se cree un chacho XD cada rato me regaña por mp pero bueno no digo el nombre y sin palabras..este pwg esta mejor y la verdad no se a q limite van a llegar las actualizaciones de las web
______________



Ultima edición por fenix-raper el Jue Ene 08, 2009 10:10 am; editado 1 vez
Mensaje08-01-2009, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien extraño el PWG de antes...por varias razones:

-Era uno de los unicos que comentaba siempre junto con nixoweb(los dos mas aficionados de la programacion en ese tiempo xD.)
-No habina tanto usuarios ni tantas secciones, entonces tenia tiempo de comentar una respeusta en TODAS las secciones sin que me sacaran de primero(haciendo asi arta publicidad para mi web :P) y era genial que en todas las secciones salga como ultimo mensaje: "Fansdeathnote" me encantaba xD
-Habia menos competencia, XD antes no habian tantas web's asi que las de anime/manga casi no habian, de ayuda casi ninguna, los contenidos eran todos variados ninguno repetido, excepto tal vez el de habbo...
-Me gustaba soñar en convertirme en un moderador en ese tiempo, por eso comentaba tanto, pero al final nunca lo fui :P y eso que pasaba de las 10 de la mañana hasta las 2 de la mañana del siguiente día xD ajajja todo un esfuerzo para nada.
Mensaje08-01-2009, 14:30 (UTC)    
Título del mensaje:

fenix-raper escribió:
yo prefiero el pwg de este tiempo ya que antes solo era administrador martinp y el venia muy poco y la gente hacia mucho spam y nadie podia decirles nada.. pero ahora habiendo otro adiministrador y varios moderadoes hay mas control.. aunque un moderador se cree un chacho XD cada rato me regaña por mp pero bueno no digo el nombre y sin palabras..este pwg esta mejor y la verdad no se a q limite van a llegar las actualizaciones de las web


Yo ya sé quién es el que te regaña siempre por privado
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje08-01-2009, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Prefiero el de ahora por que si ha cambiado es a mejor.
PD: Si, soy de los viejos xDDD.
Mensaje08-01-2009, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
fenix-raper escribió:
yo prefiero el pwg de este tiempo ya que antes solo era administrador martinp y el venia muy poco y la gente hacia mucho spam y nadie podia decirles nada.. pero ahora habiendo otro adiministrador y varios moderadoes hay mas control.. aunque un moderador se cree un chacho XD cada rato me regaña por mp pero bueno no digo el nombre y sin palabras..este pwg esta mejor y la verdad no se a q limite van a llegar las actualizaciones de las web


Yo ya sé quién es el que te regaña siempre por privado


jaja shito mami o sin dan kejas a los admin XD
______________

Mensaje08-01-2009, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no hace un año que estoy, más o menos en febrero / marzo de 2008 que vine. El 25 de mayo me pusieron como mod. Y siempre me gustó pwg, aunque los meses julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre estuve ausente. Ahora hay más orden. Ha cambiado mucho la cantidad de usuarios registrados, realmente creció y prefiero este tiempo ya que se están dando a notar los cambios y pwg se está volviendo grande, serio e importante.
Mensaje08-01-2009, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es verdad...cambia para bien, pero, no te da nostalgia? recordar cuando eramos novatos? cuando nadie savia de CSS solo javidj, didita9 y todoclankai? y luego yo las jodi y expandi el codigo por toda PWG ajjaja xD ese fue el primer cambio para bien en PWG supongo yo.
Mensaje08-01-2009, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

yo fui el 1º en saber el famoso codigo iceblue, antes de mi, nadie sabia diseñar plantillas. digamos que yo soy el padre del codigo en pwg

aunque recien cambiado, quise el antiguo diseño, por lo demas lo prefiero ahora, lo de competencia es mejor, porque asi hay mas gente que sabe y ayuda a los nuevos, yo ya apenas debo intervenir en los temas de ayuda, y es porque ya hay suficiente gente que sabe respuestas.

y si un moderador regaña es por algo, que no regañamos porque si. al menos yo no regaño a todas horas, creo que casi nunca
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Jue Ene 08, 2009 11:10 am; editado 2 veces
Mensaje08-01-2009, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Pss Yo llevo Un Tiempo Aqui no mas de Un Año ...

Realmente Prefiero El De Antes xq Ahora Cualquier User Cree Que Puede Hacer una Web De Ayuda T_T ... y ahora casi todas las webs Tienen un seccion Para WebMaster ...

En Aquellos Tiempo Uno Se Sentia Bien Por Ser Uno De Los Pocos Que Ayudaba En El Foro ! xD ...

Ahora Ya es mas dificil de Responder Con tranquilidad ... Ya que Hoy en Dia todo es uan competencia para ser Mod :-S ...

Pero Es Bueno El Moderno xq Cada Vez Pwg Se Actualiza Mas ... Se Ven Nuevos Codigos , Nuevas Creaciones , Nuevos Proyectos ahora Todo El Mundo Colabora haciendo plantillas ...

Ps Bueno .... Aun asi creo que me kdo Con el Viejo Era mas Tranquilo Que El Moderno
Mensaje08-01-2009, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

si, tecnicamente javidj es el padre del CSS aquí dentro de PWG y recuerdo aun cuando muy pocas plantillas existian, XD antes habia poca competencia en cuanto a ayuda web, ya que despues los novatos saven que ayudando es una forma mas de tener mas visitantes. xD todos somos abaros en cuanto a visitantes, parece que el tener mas visitantes se ha vuelto una pelea continua entre los usuarios... como un visitantes fuera un poco de dinero...

Por mi parte pienso que todas las web's son buenas, tengan seccion de ayuda o no, una web no se define por la cantidad de visitantes, se define por la calidad y tiempo que uno le dedica a la web.
Mensaje08-01-2009, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Prefiero el PWG de antes... Me acuerdo que competia por Hacer los mejores banners con "habbohoteledu" Que tiempos aquellos muy buenos... Y me atreveria a decirlo... Quizas no habia tanto Desorden. Pero felicito a los moderador admin y el soporte que hace un gran trabajo... Yo estoy hace mas o menos 2 años o mas... Ya me duele la columna jejejee

Jaja muy buen tema, me parece ya hablado xD

Edito:

A mi no me import el numero de visitas... Si no la actividad que tengan en tu web... Si tines actividad y visitas tienes todo
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Jue Ene 08, 2009 11:45 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group