Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-01-2009, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje: Easy Video Downloader -descarga de youtube con HQ

Easy Video Downloader descarga vídeos de YouTube con la calidad que elija el usuario y en formato AVI o MPEG4 (el más común entre los reproductores portátiles y teléfonos).

El método es el habitual en este tipo de aplicaciones. Se introduce la dirección de la página de YouTube en la interfaz del programa y se pulsa "Start".

Aunque existe una gran variedad de programas parecidos, Easy Video Downloader resulta especialmente cómodo para descargar vídeos con la calidad y el formato que necesitan los reproductores portátiles.
Cabe decir que no hace falta instalarlo ya que es portable

AHORA DISFRURTEN BAJANDO LOS VIDEOS DE YOUTUBE CON LA MAXIMA CALIDAD POSIBLE!!!!!!

Descarga de vídeos en alta calidad desde YouTube
Mejoras en MySpace
Para utilizar Easy Video Downloader necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista

BAJALO YA
http://migoo.es.tl/?goto=58
Mensaje08-01-2009, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

amigo no puedes hacer spam, puedes haber puestos un post con todas las descargas, no descarga por descarga

me parece que violas el derecho de copyright, y/o no puedes hacer promociion de tu web aqui
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje08-01-2009, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
amigo no puedes hacer spam, puedes haber puestos un post con todas las descargas, no descarga por descarga

me parece que violas el derecho de copyright, y/o no puedes hacer promociion de tu web aqui
mira hermano el portable lo hice yo
aparte de que no estoy promocionando mi web
Mensaje08-01-2009, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

ahhhhhhh oK no sabia eso, para evitar comentarios hubieras puesto creado por ti xD sorry
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje08-01-2009, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
ahhhhhhh oK no sabia eso, para evitar comentarios hubieras puesto creado por ti xD sorry


Uyyyyyy ya me estoy cansando de que juzguen por lo que no soy me canso y me canso y busco otro server
Mensaje08-01-2009, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Se ha citado claramente que no puede copiarse texto de otros sitios y ponerlo aquí, lo que debes hacer es poner el link del sitio y listo. Pero ni siquiera la imágen has hecho tu. Cierro el tema:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1559800/Toma-todo-para-bajar-videos-de-YouTube!.html

Y si no puedes estar en un Foro en el que se prioriza la actividad legal, andie te obliga a permanecer.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group