Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-01-2009, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] COMO EVITO QUE UNA PERSONA ENTREA MI WEB

Sinceramente estoy cansado de esta persona, odio que entre a mi web por que entra a copiarme todo, es un problema que vengo acarreando desde hace tiempo.

El tipo entra a mi web, todo lo que hago yo al rato lo tiene el y me revienta que este tipo no se gaste ni en buscar ni pensar por que pone todo tal como yo lo pongo. Es enfermante este tipo. Mi web es de un clan de juego, desde que descubrio PWG abrio 4 paginas (1 no la usa , la abrio por abrir, y 2 ya las abandono el tipo abre webs por abrir al igual que clanes, es la tipica persona que no queres que se te pegue y aun asi lo hace.

Si aguien sabe como evitar copias de mi web, evitar mas que nada que entre esta persona por favor que me diga como, Es urgente!

esta es la web del molesto este:

www.inspired-arg.es.tl

al igual que estas

www.tdl-arg.es.tl (Me disculpo por los comentarios que hice en esta web, pero vean los bardos que genera esta persona)

www.marcus-teeth.es.tl

www.x-fire-arg.es.tl

Quien pueda darme una mano , bienvenida sea!


Ultima edición por argclan-war el Jue Ene 08, 2009 2:01 pm; editado 1 vez
Mensaje08-01-2009, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

pues no hay ninguna manera de evitar que entre en su web,
puede poner codigos o activr extras para que le sea mas dificil
quitarle el contenido pero lo que quiere no es posible,,,

si le plagian denuncielo y esas webs seran dadas de baja.
saludos
Mensaje08-01-2009, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje: respondo a alfasite

Creo q tendria q haberlo hecho hace mucho tiempo y lo voy a hacer si no queda otra

Gracias

Adonde puedo dennciarlo?


Ultima edición por argclan-war el Jue Ene 08, 2009 1:56 pm; editado 1 vez
Mensaje08-01-2009, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

En caso de que sea muy molesto y no puedas lograr solucionarlo con el, contacta con el soporte que se encargará de hablar sobre el tema con el.
support-es@webme.com

Pero hay algunas formas de bloquear IPS, si tienes su IP (en algún formulario que te haya enviado, o algo por el estilo) puedes usar estos metodos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7748

Otra no queda.

Salu2!
Mensaje08-01-2009, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje: :)

Muchisima sgracias a los 2 veo que puedo hacer, voy a tratar que me envie un mp para sacarle la ip o lo habloa soporte directamente

Gracias a los 2
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group