Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-01-2009, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje: Fondo+color paginas menu

Hola amigos!!! Como puedo poner color de fondo a mis paginas del menu?Veran mis textos estan de color marron y me gustaria que cuando entren a los distintos botones del menu les salga el texto marron pero con el fondo totalmente verde de las paginas de texto,ya que estoy haciendole un estilo militar a mi web.Veran intente en editar diseño a poner fondo verde pero solo le pone fondo al texto y no a todo la pagina,no se si me entienden.

pd: si se pudiera poner el fondo bi-color estilo militar y alguien sabe pues mucho mas que mejor.Gracias por su tiempo.
Mensaje08-01-2009, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje08-01-2009, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que se refiere al fondo de donde escribe:
Si es así debes utilizar este code:
Código:
<style type="text/css">
td.edit_content{background-image:url(URL DE LA IMÁGEN);}
</style>


Subes la imágen de fondo a www.pixelea.com [Ver Tutorial]
Copia la URL de la imágen y reemplazala en el code.
La anchura ideal es de 568 pixeles


PD= Puedes encontrar imágenes de camuflaje en:
http://images.google.com.ar

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Jue Ene 08, 2009 11:47 am; editado 1 vez
Mensaje08-01-2009, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje: sigo sin resorverlo

Mira ya tengo la imagen del fondo pero al ponerle el codigo html al texto la imagen se queda o por arriba o por debajo pero no dentro del texto
Mensaje08-01-2009, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Es mejor que crees tu plantilla de cero con uno de estos dos tutoriales:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3625
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2381

Para imagen del contenido puedes utilizar este código:
Código:
td.edit_content{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}

Pégalo en Advertencia referente al campo de contenido (p.ej. Copyright)

Salu2¡
Mensaje08-01-2009, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Exactamente este es el code que tienes que usar:
Código:
<style type="text/css">
body{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;background-attachment: fixed}
td.edit_below_nav{visibility:hidden;}
td.edit_navi_headbg{background-image:url();}
td.edit_rechts_sbg{visibility:hidden;}
td.edit_rechts_cbg{background-image: url(URL);;}
</style>


Ya que el resto del code elimina los sobrantes para hacer tu fondo más visible

Salu2!
Mensaje08-01-2009, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje: xDDDD

jajajaja que dices hombre!!!!! con todas las horas de trabajo que tiene hacerla de nuevo??? que vaaaa jajajaja estas loco hermano.Solo quiero darle un fondo de imagen a los textos de cada menu tan sencillo como eso,no a la web entera,solo a los textos de cada texto del menu.






Mira entra en mi web y en inicio veras el fondo militar y debajo el texto.lo que yo quiero incluir ese texto dentro. saben como se hace o no????


Ultima edición por comunidadclanksv2008 el Jue Ene 08, 2009 5:07 pm; editado 1 vez
Mensaje08-01-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xDDDD

comunidadclanksv2008 escribió:
jajajaja que dices hombre!!!!! con todas las horas de trabajo que tiene hacerla de nuevo???


Se refiere a hacer una plantilla de 0. Un diseño de 0. Así como tiene él en su web, como tengo yo, como tiene Tokarg. Un diseño, no una web. Tu aun no tienes uno personalizado. Lo que dice el usuario es que crees un DISEÑO personalizado de 0.

Cita:
Mira entra en mi web y en inicio veras el fondo militar y debajo el texto.lo que yo quiero incluir ese texto dentro. saben como se hace o no????


Para eso, debes hacer lo que dijo tokarg en su primer mensaje de aquí, es la respuesta correcta.
Mensaje08-01-2009, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

la plantilla estoy pendiente de que me la entreguen,ya la mande a pedir hara 5 dias,pero no se si asi se solucionara el problema,ya se que cn una plantilla no se borra nada,pero no se si cn la plantilla se hara como quiero.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group