Búsqueda en el Foro:
Buscar



te gusto el tuto
Si
  60%
[ 3 ]
No
  40%
[ 2 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Mensaje09-01-2009, 07:16 (UTC)    
Título del mensaje: (TUTORIAL)Poner imagen sin fondo

en este tutorial les mostrare como poner una imagen
sin fondo (Como las de mi box).

si guardan su imagen como JPEG u otro formato se les pondra un fondo negro o blanco,

entonces lo que hay que hacer es simple.

Borramos lo que no nos interese de nuestra imagen y la guardamos con el formato PNG (Portable Network Graphics) ya que ese formato solo
guarda lo que vemos osea el contenido que nos interesa , y listo
nos queda sin fondo.


PD: Para que funcione el fondo del trabajo debe de ser transparente es decir que lo que vayamos dejando este sobre un fondo transpartente.

solo algunos programas cuentan con esa caracteristica como

PHOTOSHOP, COREL DRAW.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
______________
Registra tu web en nuestro concurso WEB DEL MES 

HAZ CLICK AQUI PARA REGISTRAR LA TUYA




Ultima edición por belanovas el Vie Ene 09, 2009 3:16 am; editado 1 vez
Mensaje09-01-2009, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Jejeje Aqui esta otro tutorial http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=18763 pero igual grax!
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje09-01-2009, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

esta bien el tuto!!!!!!!!

salu2!


[Mensaje editado]
______________



Ultima edición por juan-96 el Vie Ene 09, 2009 11:18 am; editado 1 vez
Mensaje09-01-2009, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buen tuto !
Mensaje09-01-2009, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

esta bueno!!!

saludos


Ultima edición por seba37 el Vie Ene 09, 2009 12:01 pm; editado 1 vez
Mensaje09-01-2009, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

no es del todo cierto el tutorial, png no es compatible para algunos usuarios, y la transparencia la veriamos en gris.

el formato que nunca falla es gif, y quien sepa usar photoshop, no tendrá problemas sobre los pixeles de calidad
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje09-01-2009, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

eso es cierto javidj pero lo que pasa es que el gif tiene muchisima menor calidad por eso no lo uso pero igual hay codes que hacen que los .png's se puedan ver bien con el ie6
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje09-01-2009, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Con gif no tengo problemas y no se me pierde nada de calidad (por lo menos, guardandolo desde photoshop). Además, al guardar la imagen como gif, en una ventana que aparece, sale una casilla que dice "Transparencia", si la marcas, saldrá transparente todo lo que tienes en cuadros blanco y grises, (al estilo cuadros de ajedrez); si no la marcas, te sale blanco.
Mensaje09-01-2009, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
Con gif no tengo problemas y no se me pierde nada de calidad (por lo menos, guardandolo desde photoshop). Además, al guardar la imagen como gif, en una ventana que aparece, sale una casilla que dice "Transparencia", si la marcas, saldrá transparente todo lo que tienes en cuadros blanco y grises, (al estilo cuadros de ajedrez); si no la marcas, te sale blanco.

cuando lo guardas no pierde la calidad pero cuando lo subes aqui si, asi que esmejor el PNG porque lo guarda automaticamente y no hay que seleccionar nada por lo menos en el photoshop CS4 EXTENDED que es el que yo tengo .
______________
Registra tu web en nuestro concurso WEB DEL MES 

HAZ CLICK AQUI PARA REGISTRAR LA TUYA


Mensaje09-01-2009, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

es un buen dato
es util ya que suele ocurrir
que guardan en otro formato
y no guarda la transparencia
______________
Mensaje09-01-2009, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
Con gif no tengo problemas y no se me pierde nada de calidad (por lo menos, guardandolo desde photoshop). Además, al guardar la imagen como gif, en una ventana que aparece, sale una casilla que dice "Transparencia", si la marcas, saldrá transparente todo lo que tienes en cuadros blanco y grises, (al estilo cuadros de ajedrez); si no la marcas, te sale blanco.


Nixo pero pieerde calidad cuando se usan imaenenes con profundidad y contorno
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje09-01-2009, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

belanovas escribió:
nixoweb escribió:
Con gif no tengo problemas y no se me pierde nada de calidad (por lo menos, guardandolo desde photoshop). Además, al guardar la imagen como gif, en una ventana que aparece, sale una casilla que dice "Transparencia", si la marcas, saldrá transparente todo lo que tienes en cuadros blanco y grises, (al estilo cuadros de ajedrez); si no la marcas, te sale blanco.

cuando lo guardas no pierde la calidad pero cuando lo subes aqui si, asi que esmejor el PNG porque lo guarda automaticamente y no hay que seleccionar nada por lo menos en el photoshop CS4 EXTENDED que es el que yo tengo .


Chocala, yo tambien tengo el photoshop CS4 Extended, y tambien es mas facil, simplemente se borra enzima y nada mas, si no funciona, se coloca una capa debajo y nada mas.
Mensaje09-01-2009, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

noticiaspwg escribió:
belanovas escribió:
nixoweb escribió:
Con gif no tengo problemas y no se me pierde nada de calidad (por lo menos, guardandolo desde photoshop). Además, al guardar la imagen como gif, en una ventana que aparece, sale una casilla que dice "Transparencia", si la marcas, saldrá transparente todo lo que tienes en cuadros blanco y grises, (al estilo cuadros de ajedrez); si no la marcas, te sale blanco.

cuando lo guardas no pierde la calidad pero cuando lo subes aqui si, asi que esmejor el PNG porque lo guarda automaticamente y no hay que seleccionar nada por lo menos en el photoshop CS4 EXTENDED que es el que yo tengo .


Chocala, yo tambien tengo el photoshop CS4 Extended, y tambien es mas facil, simplemente se borra enzima y nada mas, si no funciona, se coloca una capa debajo y nada mas.



la capa tiene que ser transpartente y CHOCALA por el CS4 EXTENDED
______________
Registra tu web en nuestro concurso WEB DEL MES 

HAZ CLICK AQUI PARA REGISTRAR LA TUYA


Mensaje10-01-2009, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

ummm.....es parecido a mi tuto: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=18763 Solo que lo hiciste con potoshop pero es casi igual.
______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mensaje10-01-2009, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

tus-emoticones escribió:
ummm.....es parecido a mi tuto: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=18763 Solo que lo hiciste con potoshop pero es casi igual.

Ya se había citado el mismo tema en otr respuesta. Lo cierto es que todos tienen derecho a hacer Tutoriales a su manera, luego el que elige cual es mejor o cual es pero es el que lo necesite

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group