Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-01-2009, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje: Como hago para que en mi pagina los usuarios tengan su blog?

noce, si me explico bien, es que quiero que el usuario que se registra en mi web pueda tener su blog, ejemplo www.mipagina.es.tl/camilaxv
y que el usuario tenga amigos y que cada cosa que guarda se queda en su blog(porsupuesto que dentro de mi web) asi como en yodibujo.es o jonasbrotherstotal.com

gracias :D
Mensaje10-01-2009, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Si no me equivoco es php es imposible hacerlo en pwg sin o me equivoco
Mensaje10-01-2009, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes hacer una pagina para cada usuario y que ellos te digan ya sea por via e-mail o contacto, que quieren que se publique en el Blog

Espero haberte ayudado

Saldos!!
______________

Mensaje10-01-2009, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

La única solución es crear el extra páginas ocultas, y crear nuevas páginas,ir a mostrar opciones e ir al primer cuadro de opciones despegables y elegir visible solo para usuario x.Allí dentro podrás poner lo que quieras de ese usuario y solo él lo verá.

Salu2¡
Mensaje10-01-2009, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto es posible hacerlo en PHP pero nada facil, calro PWG no acepta este lenguaje, pero lo q puedes hacer es crear lo q tu quieres en otro host y luego poner un iframe en tu web!

SaludOs!
______________
Busca en el buscador interno

Edita tu post
No hagas doble post

Mensaje12-01-2009, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que en mi opinion si se podria hacer el 90% de lo que pides pero si estas empezando es mejor que descubras algunos trucos relacionados con PWG y como manipularlo a tu favor claro sin romper los terminos y condiciones
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group