Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-01-2009, 10:16 (UTC)    
Título del mensaje: [[[ UNA WEB FENOMENAL Y DIVERTIDA ]]]

*************TOPSECRET**************
Hola!! Amigos de foro PWG antes que nada graxias por su buen trato aqui en el foro y llego el momento de presentarles mi pagina que poco a poco sigo mejorando, tiene un poco de todo y nuestro fin es ayudar a las personas que quieran aprender cada dia mas en internet , divertirse sanamente EDICION 2009 yupii mandenme sus sugerencias comentarios y registrense en mi top de amigos

http://eltopsecret.es.tl/

graxias!!



****************************
***topsecret se actualiza diariamente*
***Espero hacer amigos
***Por lo tanto dejen su web para visitarla :D
______________


Ultima edición por eltopsecret el Mie Ene 21, 2009 5:24 am; editado 9 veces
Mensaje09-01-2009, 10:35 (UTC)    
Título del mensaje:

esta bien la web pero no me gust a mucho puedes seguir mejorando.
Mensaje10-01-2009, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Si la estoy mejorando seba pero tambien me dedico a administrar una radio, un chat y un staff de 10 personas y bueno estoy comenzando hacer el diseño 2009 espero este te guste!! oiee y agreguense a mi top que quiero hacer amigos graxias!!
______________
Mensaje10-01-2009, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Se nota que estubiste trabajando mucho en tu web, muy colorida y con mucha vida. Esta muy bien!
Suerte!
Saludos!
Mensaje10-01-2009, 04:15 (UTC)    
Título del mensaje:

es una linda paguina amigo bien llamativa te felicito...
______________
[
Mensaje10-01-2009, 05:04 (UTC)    
Título del mensaje:

perdon chikos por ser mal edukada y no decirles mi nombre ya ke todo aki es sekreto pero para ke sepan ke soy mujer y amiga me llamo Angie y les digo a los ke gusten ser mis amigoss les puedo ayudar en su pagina x lo pronto a las primeras 10 personas ke se registren en mi top de amigos les regalo un banner animado, ahi pronto en mi pagina las reglas y sigan participando en el foro PWG**** El martes 12 en mi pagina digo kienes son los 10 primero y ke necesitan darme para su banner saludos!!
______________


Ultima edición por eltopsecret el Sab Ene 10, 2009 1:08 am; editado 1 vez
Mensaje10-01-2009, 11:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Vas bien tu pagina.
Solo para mi ceguera esta muy pequeña tu fuente.
Saludos.
Mensaje11-01-2009, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:
Vas bien tu pagina.
Solo para mi ceguera esta muy pequeña tu fuente.
Saludos.


Muchas Graxias de la Cruz recuerden que mi pagina es diseño butterfly y con trabajo logro editarla es muy dificultosa aunque no imposible jajaja
______________


Ultima edición por eltopsecret el Sab Ene 10, 2009 8:05 pm; editado 1 vez
Mensaje11-01-2009, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

tu web esta bien!!!!!te doy un 9,5


salu2
______________

Mensaje11-01-2009, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

para mi en lo personal te hace falta un buen diseño, cambialo, sugiero, ya se acabo la navidad, jeje, bueno pues el contenido esta muy bien y en cuanto a la intro cambiale el color de fondo a uno mas oscuro te sugiero el negro pues el amarillo le quita estetica, bueno solo eso sugiero para que mejores.

se me olvidaba, la radio ponlo debajo del contenido en lugar de encima,
Mensaje11-01-2009, 05:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Muxas Graxias Juan tu si me entendiste jeje debido al komentario de Zona graxias x tu koment pero ya habia platikado ke estaba haciendo un diseño 2009 ke aun no subia pero ya le puse el diseño normal y le kite el de navidad muxas graxias y la verdad tiempo me hace falta ya ke soy WebMaster de varias webs y esta es una de muxas pero weno agreguense a mi top de amigos =)
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group