Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-01-2009, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta sobre Paginas Ocultas

Hola es que he modificado el extra paginas ocultas y me ha aparecido esto

Cita:
¡Sus extras "Páginas ocultas" han sido activados!
Puede determinar a los usuarios a los que se le designará una subpágina. Para ello necesita hacer clic en el Login de esta página y aparecerá un nuevo Box, en este Box se designará la subpágina para cada usuario.Vea este extra:
http://markxanime.es.tl/Iniciar-Sesion.htm


no entiendo muy bien lo que dice me podrian decir de que trata?
______________
Visita mi Web!!



Mensaje11-01-2009, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Te indica que puedes agregar usuarios (nombre y contraseña) desde "Administrar Logins". A esos usuarios puedes asignarles una página (subpágina) especial, es decir que solo la vea el y nadie mas, o bien asignar una para que todos los agregados la vean.
Para más info mira este Tutorial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3621

Salu2!
Mensaje11-01-2009, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

El extra páginas ocultas se trata de Ocultar algunas páginas a algunos usuarios. Es decir, para ver X página, debes registrarte y conectarte por supuesto. Desde Controlar extras => Páginas ocultas => Cambiar extras, administras la página de Log In (La página con el cual los usuarios deben conectarse, y ver las páginas Ocultas que no podían ver) Y para designar la página que no quieres que vean, vas a Controlar páginas => Crear una nueva página (le pones contenido que quieras) => Mostrar opciones => Cambias de Página visible para todos los usuarios a Página visible solo para usuarios conectados o Página visible solo para XXX usuario.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group