Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-12-2008, 04:39 (UTC)    
Título del mensaje: >>> La Modas de Vacaciones en PWG <<<

Hola amigos kisiera compartir con ustedes el siguiente comentario es ke miren al llegar el mes de Diciembre para muchos es vacaciones ps en el foro de PWG se actualizaron las modas para el fin de año y para estas vacaciones:

Modas Actualizadas:

Se Calamaron Los Diseños CSS-Design

Si ahora ya no es como antes que cada dia aportaban 5 diseños o hasta mas.... Ahora no aportan ninguno.... Se calmaron por un momento y dejaron de hacer aportes....

Ya No Aportan Trucos HTML

Y ahora ya no aportan tanto esos trukitos de que a todoa hora miren este code html miren este mire aquello eran varios y habian un monton para elegira ahora son pocos....

Esta De Moda Los Concursos

Disque ahora la moda de la seccion de Otros Temas es Concursos de todo podemos encontrar de: Flash, Obras con Paint, Retos para Diseñadores, y ahora concurso de Cabezales cual sera el proximo???? wow si ke esta de moda los concursos para vacaciones....

VideoTutorialMania [Nuevo]

Ahora como salio la seccion de Video Tutoriales que es super bunisimo ahora todo el mundo aporta muchos videotutoriales que es super bueno... La moda acutal: hacer videotutoriales.....

Bueno estas son algunas de las modas del Foro de PWG......

Cual Sera La Proxima Moda Para Vaciones 2008-2009????

Ke Opinan????

Salu2!

______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...






Ultima edición por thekingmarine el Lun Dic 29, 2008 12:39 am; editado 1 vez
Mensaje12-01-2009, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

JAJAJAJAJAJAJA.
MALDITAS MODAS.
JAJAJAJAJAJAJA

Cual Sera La Proxima Moda Para Vaciones 2008-2009????

LA MODA SERA MMMMM JAJAJAJAJA NO ES PREDECIBLE, PERO LLEGARA, PERO IGUAL EFIMERA Y SE HA DE IR.

Ke Opinan????

DE ACUERDO ME HICISTE REIR

Salu2!
Mensaje12-01-2009, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, este tema tiene mas de 13 dias, hasta demas eso es spam, hasta demas deja descansar a TKM

cerrar el tema

Aviso del del Moderador "nixoweb":
[Para la próxima: Estos mensajes los colocaremos nosotros, los mods. Si este mismo mensaje va acompañado de un mensaje util, esta permitido pero si no, no. Puede considerarse como si fuera un mensaje para aumentar de rango cuando en realidad, no aporta nada]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS


Ultima edición por ayrtonmanuel el Lun Ene 12, 2009 4:17 pm; editado 1 vez
Mensaje12-01-2009, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
hola, este tema tiene mas de 13 dias, hasta demas eso es spam, hasta demas deja descansar a TKM

cerrar el tema


Y QUE QUE TENGAS 13 DIAS?
PUEDE TENER 14 O 15 Y QUE?
SI ESTA ABIERTO LO PUEDO RESPONDER ADEMAS PARA ESO LO PUS NO?
SEGUI EL TEMA, QUE ESTAS MAL DE TUS FACULTADES O QUE? Y LO DIGO PORQUE NO ENTIENDO ESO DE DEJARLO DESCANSAR...
Mensaje12-01-2009, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:
ayrtonmanuel escribió:
hola, este tema tiene mas de 13 dias, hasta demas eso es spam, hasta demas deja descansar a TKM

cerrar el tema


Y QUE QUE TENGAS 13 DIAS?
PUEDE TENER 14 O 15 Y QUE?
SI ESTA ABIERTO LO PUEDO RESPONDER ADEMAS PARA ESO LO PUS NO?
SEGUI EL TEMA, QUE ESTAS MAL DE TUS FACULTADES O QUE? Y LO DIGO PORQUE NO ENTIENDO ESO DE DEJARLO DESCANSAR...


Mira amigo, si vas a comenzar otra ves me avisas , deja en paz a mi amigo TKM ya basta con lo que dijiste en Como te gusta mi pagina, no sigas respondiendo, solo vas a hacer spam, tu eres un celoso de tkm por eso respondiste esto para que todos se den cuenta de que esta cerrado tkm.

No hay nada mas que hablar, si te metes con TKM te metes con migo, con AyM y con todos los que el aprecio como amigos.

______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mensaje12-01-2009, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

asi se habla

es que claro que es spam, tiene mas de 13 dias que nadie responde, y responde el??? tal ves estaba viendo sus mensajes y vio eso y aprovecho e hiso spam, hay una diferencia, estaria bien si contestas 2 dias despues, perro 13??? se paso
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje12-01-2009, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor peleas por privado,

Gracias!
Mensaje12-01-2009, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Otra moda es irse de PWG jeje osea no irse si no que conectarse casi nada como ocurre en mi caso y en el de Tw* ,Design-adrii ,nosedeqe y otros pero a veces nos conectamos

Ojala que esa moda no perdure para siempre
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje12-01-2009, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien me iba ir , pero no jej e delacruzgarcia buenono des mas hilo al tema solo vamos ocasionar conflictos tkm perdio su web , esta descansando quizas en el futuro vuelva cmo dijo tokarg en un post todo es posible en el futuro

Salu2 !
Mensaje12-01-2009, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Debido a que se continua desviando el tema y se hace caso omiso a las advertencias de los Moderadores el tema queda cerrado.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group