Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-01-2009, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]pregunta sobre paginas y botones en el menu

la cosa es si yo quiero hacer una pagina como puntos del menu sin link y quiero ponerle a esta "pagina" dos sublinks. como hago??


Ultima edición por detodoloquequierasymas el Mie Ene 14, 2009 2:58 pm; editado 1 vez
Mensaje14-01-2009, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

no se puede , , en realidad mas bien te rrecomiendo simplemente usar los puntos de menus sin link simplemente para especificar las secciones de tu web! SALU2 !
Mensaje14-01-2009, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
no se puede , , en realidad mas bien te rrecomiendo simplemente usar los puntos de menus sin link simplemente para especificar las secciones de tu web! SALU2 !


muchas gracias, la verdad no se que haria sin tus respuestas
Mensaje14-01-2009, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pero espera tal vez aqui otras personas sepan formas creativas de crear puntos de menus sin link o menus , quizas te ayuda "quizas " aun no cierren el post puede ayudar! salu2 !
Aqui hay mucha creatividad e ingenio e te puede ser de ayuda!


Ultima edición por warioteayuda el Mar Ene 13, 2009 9:40 pm; editado 2 veces
Mensaje14-01-2009, 13:15 (UTC)    
Título del mensaje:

no entendí el problema y detodoloquequierasymas solucionó el problema o no?
Mensaje14-01-2009, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

si se puede crear subpaginas de otra sin link, simplemente cuando creas las subpaginas, ponlo como subpagina de esa sin link. y tras guardar, copia la direccion que te da en el titulo, ya que de otra forma no tendras acceso a la pagina.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje14-01-2009, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
si se puede crear subpaginas de otra sin link, simplemente cuando creas las subpaginas, ponlo como subpagina de esa sin link. y tras guardar, copia la direccion que te da en el titulo, ya que de otra forma no tendras acceso a la pagina.


muchas gracias por la respuesta
me sirvio un monton
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group