Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-01-2009, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje: [RESUELTO]sobre el registro de los usuarios

bien tras verme 100 post y poner en marcha el regsitro de los usuarios me surge un gran problema,

como puedo ver el usuario y la contraseña que han intorducido en el formulario de registro para poder darlos de alta manualmente para que puedan ver las paginas ocultas?

nos esi me e explicado bien

un saludo


Ultima edición por verygirls el Sab Ene 17, 2009 4:27 am; editado 1 vez
Mensaje15-01-2009, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

a usted le llegara un mensaje con esta informacion
para poder darlos de alta,revise su bandeja de entrada.

saludos
Mensaje15-01-2009, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

La informacion q completen dentro del formulario(pienso q es el formulario q te da pwg) te llegara por medio de digamos un MP... luego una vez q tienes la informacion te diriges a extras, luego a paginas ocultas y veras q arriba dice:administrar los logins. click aqui, una vez alli completas los campo nombre de usuario y contraseña y por ultimo click en agregar usuario.
Si tienes alguna duda pregunta.

SaludOs!
______________
Busca en el buscador interno

Edita tu post
No hagas doble post

Mensaje15-01-2009, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sobre el registro de los usuarios

verygirls escribió:
bien tras verme 100 post y poner en marcha el regsitro de los usuarios me surge un gran problema,

como puedo ver el usuario y la contraseña que han intorducido en el formulario de registro para poder darlos de alta manualmente para que puedan ver las paginas ocultas?

nos esi me e explicado bien

un saludo


Ve a Preferencias personales y busca la casilla Mostrar una pequeña info en caso de nuevos mensajes, asegurate de marcar esa opción ya que, si no, para ver los mensajes, debes estar todo el tiempo viendo la sección Mensajes.
Mensaje16-01-2009, 07:58 (UTC)    
Título del mensaje:

he hecho todo lo que me habeis dicho y ami no me llega ningun mensaje
la unica info que me llega (faltando la contraseña)es a controlar extras->administrar foro->derechos de usuario
pero como digo no me aparece la contraseña

nose si esatr haciendo algo mal o falta alguna configuracion
seguire probando pero escucho soluciones

un saludo
Mensaje16-01-2009, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje:

verygirls escribió:
he hecho todo lo que me habeis dicho y ami no me llega ningun mensaje
la unica info que me llega (faltando la contraseña)es a controlar extras->administrar foro->derechos de usuario
pero como digo no me aparece la contraseña

nose si esatr haciendo algo mal o falta alguna configuracion
seguire probando pero escucho soluciones

un saludo


Ese es el extra foro que no tiene nada que ver con las Páginas Ocultas. El foro es otra cosa aparte donde tiene un registro automático vía correo (si quieres) y la gente se registra para participar del foro. En cambio, en las páginas ocultas, los visitantes se registran para poder ver ciertas páginas que sean necesario registrarse para verlas.
Mensaje16-01-2009, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

haber si me centro porque creo que me estoy confundiendo
dejemos aparte el registro para acceder al foro.

para acceder a las paginas ocultas hace falta que el usuario se autentifique con un usuario y un password hasta hay todo correcto.

pero de que forma puedo saber yo que datos de acceso desea tener ese usuario?
Mensaje16-01-2009, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Usa el extra Formulario de Contacto para que te envíen los datos, aquí un tutorial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2938
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group