Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-12-2008, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje: login y contraseña

tengo este codigo para un login:
Código:
<table border=0 bordercolor= align=center width=270
height=120 cellpadding=0 cellspacing=0 background="URL DEL MARCO" height="126">
<tr><td><font size=2 face="arial,verdana"><br>
<div style="overflow: auto;"><center><b></b></center><center><form action="Inicio.htm" method="post"><table><tbody><tr><td>Nombre de usuario:</td><td><input name="logindata[name]" value="" type="text"></td></tr>
<tr><td>Contraseña:</td><td><input name="logindata[kennwort]" value="" type="password"></td></tr>
</tbody><a href="/SignUp.htm">forgot pass?</a>|<a href="/SignUp.htm">SignUp</a>
</table>
<input name="mode" value="1" type="hidden">
<input name="checklogin" value="1" type="hidden">
<input name="logindata[checklogin]" value="1" type="hidden">
<input value="Inicio de Sesion" type="submit">
</form></center><center><b></b></center></div>
</font></td></tr></table>
</div>



mi pregunta es:
como puedo hacer para que cuando los usuarios pongan su login y su contraseña aparezcan en otros sitio (un link que yo ponga) y si esta mal el login y la contraseña que no puedan ir...


Ultima edición por unionmusicalgarrapinillos el Dom Dic 14, 2008 3:04 pm; editado 2 veces
Mensaje14-12-2008, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

cuando ellos hagan el login automaticamente saldran los LINKS en lo cual ocultastes para que nada mas lo vean los usuarios registrados
______________
Mensaje14-12-2008, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

no...
lo que yo quiero decir es que les conduzca a otra pag distinta...
Mensaje14-12-2008, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

eso lo haces con el extra de paginas ocultas... yo tengo una pregunta sobre eso... ¿como ago para que los usuarios se registren automaticamente en el extra de paginas ocultas??? es manual ajuro? siempre me e preguntado eso....
Mensaje14-12-2008, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

el registro es manual,lo tiene que confrmar
usted.


saludos
Mensaje15-12-2008, 05:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Em creo qe en la pagina qe inicie la tenes qe redireccionar
aca te dejo el codigo

Código:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
location.href='La web qe deses qe valla';
</SCRIPT>


Espero qe te aya ayudado


Ultima edición por mundorapers el Lun Dic 15, 2008 1:29 am; editado 1 vez
Mensaje12-01-2009, 04:44 (UTC)    
Título del mensaje:

quisiera saber lo siguiente, yo publique en mi intro los botones de nombre de usuario , contraseña e iniciar sesion, pero al momento de uno colocar los datos no funciona y la persona ya se encuentra registrada manualmente, como hago para que me funcione y la persona tenga que colocar su contraseña desde el momento que esta en el intro, gracias espero me puedan ayudar.
Mensaje12-01-2009, 05:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
utiliza este code:
Cita:
<form action="URL DE TU PAGINA DE INCIO DE SESIÓN" method="post">
<strong><font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Nombre de usuario:</font></strong> <input type="text" style="width: 65px;" name="modulenter[name]" value="" /> <strong> <font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Contraseña:</font></strong> <input type="password" style="width: 65px;" name="modulenter[kennwort]" value="" /> <input type="hidden" name="mode" value="1" /> <input type="hidden" name="checklogin" value="1" /> <input type="submit" value="Iniciar Sesión" />
</form>

Debes colocar la URL de tu página de inicio de sesión (La que crea el extra "Páginas Ocultas").

Salu2!
Mensaje16-01-2009, 05:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Nuchas gracias me sirvio de mucho y el codigo esta perfecto, le debo una...
Mensaje16-01-2009, 06:00 (UTC)    
Título del mensaje:

acipetuis escribió:
Nuchas gracias me sirvio de mucho y el codigo esta perfecto, le debo una...

Hola,
Cita:
Otra cuestión considerada SPAM es responder a temas del año pasado (Revivir tema) o responder a temas de este año de forma innecesaria (tener en cuenta que si una pregunta lleva mucho tiempo la respuesta a esa pregunta en la actualidad no es necesaria).


Ultima edición por tokarg el Vie Ene 16, 2009 2:00 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group