Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-01-2009, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con Botones

Hola,
vereis, soy bastante novata y hasta hace unos días no tenía ni pajolera idea de codigos HTML, pero a base de leer mucho por el foro voy haciendo mi página poco a poco.
El caso es que tengo un problema con los botones del menú. Los he cambiado de diseño y he hecho también otros para que cambien cuando se pase el mouse por encima. He probado sólo con dos de los botones: el primero y el último de mi menú.
No sé si vosotros me podeis echar un cable...
He puesto los códigos correspondientes en cada título de los botones y también he puesto los códigos para que cambien en texto "por encima de la página". En algo me he debido equivocar y no sé en qué.
Esta es mi página: www.centropsinergia.es.tl
Gracias por todas vuestras aportaciones.
Maleles.


Ultima edición por centropsinergia el Jue Ene 15, 2009 3:58 pm; editado 1 vez
Mensaje15-01-2009, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, este es el codigo ke debes usar para tus botones, pegalo en cualkier box, y pega las urls correspondientes a cada boton:

Código:
<style type="text/css">
<!--
td.nav{background-image:url( AQUI LA URL DEL PRIMER BOITON);}
td.nav:hover{background-image: url(AQUI LA URL DEL SEGUNDO BOTON);}
--></style>


AMBOS DEBEN SER DE LA MISMA MEDIDA, 185X33
Mensaje16-01-2009, 07:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí. Eso ya lo hice y sigue viendose mal...
Mensaje16-01-2009, 13:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Para hacer lo que quieres, no debes tener las imágenes en el menú, ya que con ese diseño, queda muy feo, deja un margen feo. Entonces, ve a Controlar páginas y pon los títulos verdaderos. Pon solo "Bienvenido", "Contacto", etc... Luego, pon el código que te dió didita9 pero donde dice AQUÍ LA URL DEL PRIMER BOTÓN y donde dice AQUÍ LA URL DEL SEGUNDO BOTÓN, debes poner el botón naranja pero sin texto, solo el fondo naranja. Luego, automáticamente, los títulos (Bienvenido, contacto, etc) se escribirán arriba del fondo naranja y ya está.

PD. Te recomiendo que el fondo naranja que le pondrás al código de didita9, sea de esta medida 185x33 ya que no se puede modificar el tamaño del espacio del botón.
Mensaje16-01-2009, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a los dos por vuestras sugerencias.
He seguido vuestras instrucciones con un botón para ver cómo quedaría.... y al poner el título de la página en "Controlar páginas" me sale con una letra muy pequeña y no me gusta ese tipo de letra.... me gusta la fuente que utilizaba antes.
¿Hay más opciones para que pueda verse la letra de los botones con la fuente y tamaño que yo quiera?
Gracias.
Mensaje16-01-2009, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Se me olvidaba deciros que los botones me salen dobles (uno al lado de otro), sin embargo tienen el tamaño requerido para la plantilla iceblue (185x33px). ¿Sabe alguien decirme por qué y qué he de hacer para que no se vean en mosaico?

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!


Ultima edición por centropsinergia el Vie Ene 16, 2009 11:23 am; editado 1 vez
Mensaje16-01-2009, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo ya veo tus botones perfectos, no se porke dices ke salen dobles
Mensaje16-01-2009, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo los sigo viendo dobles, y no he tomado nada raro ¿eh?
Mensaje16-01-2009, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje:

EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO EXISTA LA SEGUNDA IMAGEN O NO HAYAS INGRESADO BIEN LA URL DE LA IMAGEN, SALUDOS, IGUAL Y BORRASTE SIN QUERER UN SIMBOLO EN EL CODIGO, VUELVE A COPIARLO Y A PEGARLO JUNTO CON LA URL DE CADA IMAGEN.

Aviso del del Moderador "nixoweb":
[No está permitido publicitar su sitio en este Tópico. Puede hacerlo desde "¿Cómo te gusta mi página?" y/o "Promoción"]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por pregunta-y-respuesta el Vie Ene 16, 2009 2:17 pm; editado 1 vez
Mensaje16-01-2009, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

centropsinergia escribió:
Pues yo los sigo viendo dobles, y no he tomado nada raro ¿eh?


Me he equivocado en la medida. En lugar de ser 185 px, ponla a 200px...

Cita:
¿Hay más opciones para que pueda verse la letra de los botones con la fuente y tamaño que yo quiera?


Entra y mira el mensaje de Crazypersongus:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=90035
Mensaje16-01-2009, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias Nixoweb. Ya he puesto los botones a 200px y solucionado lo de los botones en mosaico. Es que en varios sitios del foro y en los tutoriales se hace referencia a 185x33px para los botones del menú..., así que no podía salir bien.
He mirado también el enlace que me envías, y para cambiar la fuente me da el siguiente código: <p><font face="fuente">Texto </font></p>
Esto ¿dónde he de ponerlo?. Lo he hecho con la fuente tahoma por probar y le he puesto como texto el título del boton (bienvenida); en "Configurar páginas", pero no va.
Un saludo.
Maleles.


Ultima edición por centropsinergia el Vie Ene 16, 2009 3:58 pm; editado 1 vez
Mensaje16-01-2009, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

No va?. El código sería así e iría en Título de la página.

Código:
<font face="tahoma">Bienvenida</font>


Recuerda que para que un visitante pueda ver el texto con su fuente modificada, debe tener la fuente "Tahoma" instalada en sus pc. Es decir, para que el navegador lea la fuente de tu web, el visitante debe tenerla instalada en su pc.
Mensaje16-01-2009, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo nunca he podido cambiar la fuente del menú, mira este tema en el que he hecho la pregunta, quizás tu puedas lograrlo con todas estas alternativas:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4730

Salu2!
Mensaje20-01-2009, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

He conseguido ponerlo como yo quería. Con la letra que a mi me gusta y con efecto.
1. He guardado las imágenes de los primeros botones en "Controlar imágenes/Agregar imágenes".
2. He ido a "Controlar páginas" y he añadido en cada una de ellas la imagen correspondiente y he seleccionado "Fuente HTML". Entonces, me da un código que añado al "Título de página". Antes de guardar cambios, borrar la imagen que hemos añadido al box. Hacer esta operación en cada una de las páginas.
3. En "Editar Diseño/Configuraciones avanzadas/Texto por debajo de la página" poner el siguiente código:

<style type="text/css">
<!--
td.nav{background-image:url(URL DE UN BOTÓN PRIMERO CUALQUIERA);}
td.nav:hover{background-image: URL DEL BOTON SEGUNDO);}
--></style>

Algo a tener en cuenta es que el segundo botón tiene que ser liso, quiero decir, sin adornos o dibujos interiores.
Hay a quien puede no gustarle la estética. Podeis visitar mi página para ver el efecto: www.centropsinergia.es.tl
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Mensaje20-01-2009, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Bien, felicitaciones te la has ingeniado solo cierro el tema y te quedo bien
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group