Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-01-2009, 09:09 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMA SWISHMAX PORTABLE/ BANNERS

hola... hace poco estuve revisando un tuto que publicaron con este programa para hacer mis propios banners.... pues les comento... hice todo sin problemas.. la verdad me quedaron unas animaciones muy buenas... les puse la direccion url tal como decia en dicho tuto... el problema vino a la hora de cargarlo a la pagina.... al exportar el banner me da un codigo html que fue el que pegue en el editor de PWG.. pero al visualizar mi pagina solo se ve un cuadro negro mas no el banner animado.... :S:S e buscado en el foro y al parecer no soy el unico con este problema.. que debo hacer...?? e intentado cargar el flash en un hosting y pegando su direccion url con algun codigo pero tampoco funciona...:S:S
gracias de antemano...

Aviso del Moderador "nixoweb":
[Tema movido a "Flash"]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por misemilla el Vie Ene 16, 2009 9:34 am; editado 1 vez
Mensaje16-01-2009, 09:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMA SWISHMAX PORTABLE/ BANNERS

misemilla escribió:
hola... hace poco estuve revisando un tuto que publicaron con este programa para hacer mis propios banners.... pues les comento... hice todo sin problemas.. la verdad me quedaron unas animaciones muy buenas... les puse la direccion url tal como decia en dicho tuto... el problema vino a la hora de cargarlo a la pagina.... al exportar el banner me da un codigo html que fue el que pegue en el editor de PWG.. pero al visualizar mi pagina solo se ve un cuadro negro mas no el banner animado.... :S:S e buscado en el foro y al parecer no soy el unico con este problema.. que debo hacer...?? e intentado cargar el flash en un hosting y pegando su direccion url con algun codigo pero tampoco funciona...:S:S
gracias de antemano...


Pasame la URL de tu Banner hecho en SwishMax el cual debe ser formato SWF.
Gracias.
Saludos.
Mensaje16-01-2009, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Una vez que obtuviste la URL inserta el Flash utilizando esta herramienta:


Recuerda que los links de los archivos flash deben tener el atributo "_blank" (abrir en nueva página) ya que es la única forma en que PWG reconoce los links de este tipo de archivos:



Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group