Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-01-2009, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje: www.descargamaxima.es.tl

hola mi nombre es erik y ace dos dias me entere de esta pagina web que ayuda a crear paginas acabo de acer la mia se llama www.descargamaxima.es.tl ace poco que la ice y no controlo mucho los contenidos necesito ayuda sobre las afiliaciones web y para mejorar un poco la estetica de mi web ,gracias [/u]
Mensaje18-01-2009, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

nos podemos afiliar si tienes banner dime para pasartemi banner
______________

www.tutoriales-free.es.tl

Busco Mod Solo enviame un mp salu2
Mensaje18-01-2009, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:

LE FALTARIA UNA PALNTILLA A TU PAGINA.
Mensaje18-01-2009, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Sinceramente le falta mucho deberias ver el menu ejemplos me sirvio de muchisma ayuda a mi para ver como creaban sus webs, y ve pidiendo ayuda (cuando no haya otra opcion y no se haga una costumbre )
Falta una plantilla y contenido saludos!
Mensaje18-01-2009, 11:20 (UTC)    
Título del mensaje: gracias

muchas gracias creia que como es una pagina mala no responderia nadie ,yo estoy intentando encontrar alguna plantilla y estoy subiendo links de descarga pero aun no me he familiarizado cn toda la historia de la configuracion si alguien puede dejarme una plantilla que tenga las opciones de navegacion en la barrra de arrriba y no al lado se lo agradeceria mucho.erik
Mensaje18-01-2009, 14:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje18-01-2009, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo que tu anunciaria mi pagina cuando la tuviera ya bien hecha.
Lo principal que necesitas es una plantilla editada y mucho mas contenido.

Salu2¡
Mensaje18-01-2009, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Si ese es un gran comienzo comenzar con una plantila despues ver tu contenido que atraiga a l visitante y saber full codes !
Mensaje18-01-2009, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje: plantilla

muchas gracias por ayudarme con las plantillas haora estoy viendo alguna aver cual va mas conmigo,yo no se casi nada de programacion espo con el tiempo y buestra ayuda poder acer una pagina echa y derecha gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group