Búsqueda en el Foro:
Buscar



te gusto mi paguina
te gusto
  100%
[ 2 ]
dile a tus amigos de esta paguina
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Mensaje19-01-2009, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje: musica online

entren a ronaldmiusic.es.tl en contraran la mejor musica online
Mensaje19-01-2009, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje: juergadj

men creo que la plantilla de tu web esta un pokito pasado de moda mira te recomiendo este desing:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22243&highlight=plantilla+cool+jowel+randy+2009


esta muy bueno...
______________

[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
Mensaje19-01-2009, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: juergadj

juergadj escribió:
men creo que la plantilla de tu web(No digo esto esta vez lo dire x que en otros post ya ha publicitado tambien sus plantillas si queres aslo por mp pero nu asi ) esta un pokito pasado de moda mira te recomiendo este desing:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22243&highlight=plantilla+cool+jowel+randy+2009


esta muy bueno...

Juerga esa plantilla es tuya , creo que en vez de ayudar estas publicitando tus plantillas esa plantilla no esta pasada de moda a mi me gusta saludos!


Ultima edición por warioteayuda el Lun Ene 19, 2009 5:25 pm; editado 1 vez
Mensaje19-01-2009, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje:

A lo bien este tema no es para discutir sobre la plantilla de el solo para decir que tal esta su web y su musica -.-


vlviendo al tema me gusta tu plantilla esta bacana y la musica = sigue asi
______________
Mensaje19-01-2009, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

eisencodes escribió:
A lo bien este tema no es para discutir sobre la plantilla de el solo para decir que tal esta su web y su musica -.-


vlviendo al tema me gusta tu plantilla esta bacana y la musica = sigue asi

Cierto la verdad la web esta masomenos no me gusto tanta la musica esta todo un poco desordenado , pero juerga ja ja sigo diciendo si querias ayudarle asegurate que esa plantilla le beneficie por ejm yo hice una de mario bros pero uqe era puro mario bros y habia un usuario que tenia su web muy completa de mario bros pues decidi ofrecerle y la puso en verdad la necesitaba , pero esto es muy diferente salu2!
Mensaje19-01-2009, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

me gusto la plantilla 8

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group