Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-01-2009, 05:53 (UTC)    
Título del mensaje: Vacaciones al fin wiiii

Hola a todos,

pronto haré un paréntesis en mi vida virtual, lo posteo acá para invitarles a ser parte de estas Vacaciones, si les interesa me agregan manualydades@live.cl serán todos aceptados y quizás más de alguna novedad se lleven, llegó la hora , muchos me preguntan cosas por interno, pero ya es hora de despejar algunas dudas, no sé cuanto me quede por este lugar, pero las vacaciones no puedo dejar de compartirlas con ustedes, saludos, el primero de febrero comienzan
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje20-01-2009, 12:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Wau que buena!! yo ya las empece!! xD

Te voy a agregar para hacerte algunas preguntas!!
Saludos!
Mensaje20-01-2009, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje:

COmo yo no ya agrege [/i]
Mensaje20-01-2009, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

ya van 4 usuarios agregados, naturalmente la información es confidencial, en la foto del avatar estoy con unos amigos :-O, por cierto en febrero nada de páginas por favor, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje20-01-2009, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo mucho el post.Que vacaciones?
Mensaje20-01-2009, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje: Bueno

Ya que no entiendes es porque no lo es haci como muy bien se dijo usemos la seccion de manera correcta esto llema a hmmm no se pero lee

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=20481

otra cosa yo hice un post sobre eso

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21020&highlight=

Salu2
______________
Mensaje20-01-2009, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Bueno

Hola a todos,

en realiadad diariamente me llegan algunas consultas que no puedo responder por el momento, respecto del término "Vacaciones" es un tiempo que todos necesitamos algún día, será un mes bastante complejo, por el momento no me queda mucho tiempo para administrar todas las páginas que tengo, quizás en ese tiempo invite a algunos de ustedes a ser parte de ellas, no quiero darlas de baja por no poder administrarlas, en febrero hablamos, traten de no desviar el tema y si no les interesa por favor no posteen, he agregado 5 nuevos contactos, gracias por leer...
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-01-2009, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Bueno

elbacan-recargado escribió:
Hola a todos,

en realiadad diariamente me llegan algunas consultas que no puedo responder por el momento, respecto del término "Vacaciones" es un tiempo que todos necesitamos algún día, será un mes bastante complejo, por el momento no me queda mucho tiempo para administrar todas las páginas que tengo, quizás en ese tiempo invite a algunos de ustedes a ser parte de ellas, no quiero darlas de baja por no poder administrarlas, en febrero hablamos, traten de no desviar el tema y si no les interesa por favor no posteen, he agregado 5 nuevos contactos, gracias por leer...

Amigo Fernando espero que disfrutes el merecido descanso
ya te e agregado y espero que la paces bien.
Un Abrazo
German

______________
Mensaje30-01-2009, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno fernando te deseo que te la pases super
y descances , también que te diviertas mucho
y siempre es bueno tener un descanzo
vale cuidate mucho
te quieroo
______________
Mensaje30-01-2009, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:

te quieroo


Yo también colega

Quisiera aprovechar de referirme en forma más detallada a el motivo de este tema. La verdad de las cosas es que desde hace un tiempo quedé un poco desencantado del servicio, para mi es excelente, pero respecto del problema del extra comentarios me hizo perder la visión interactiva de la página, sobretodo esta respuesta del soporte respecto del tema de ese extra

Hola a todos,

por una cuestion de "rapidez del sistema y fiabilidad" se ha implementado el sistema de "comentarios" como está ahora, por ello no es probable que se lo modifique, siento no poder dar una respuesta más positiva.

Atte

Martinp



En este relajo quería aprovechar de conocer personas para entregarle mis páginas (me pensaba ir pero ni lo sueñen), son varias y darlas de baja no sería justo para nadie, pero este otro tema al respecto me hizo retomar energía

Hola,

no había visto el tema por ello respondo aunque haya pasado algo de tiempo, pero creo le servirá a varios usurios. A este extra, y otros mas de ingreso externo de comentarios y mensajes, está en proceso de ser mofidicado, por ello pueden haber actualmente errores, estos serán superados en poco tiempo.

Atte

Martinp


Aunque no lo crean tengo muchas ideas originales por cierto y esta señal me deja contento en reasumir el compromiso con este servicio a la vuelta, en lo personal voy por la red recomendándolo y me gusta hacerlo con propiedad, sería de gran utilidad el cambio.

Por último a los que ya he agregado y a los que se sumen pueden preguntar lo que sea, no tengo secretos y es hora de despejar algunas dudas,

gracias por leer, aténtamente

Fernando

Doy el tema por cerrado
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-01-2009, 13:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay muchas formas de hacer otro tipo de comentarios, ivansweb ha puesto un método hace poco y más adelante surgirán más. Creo que no es motivo para irse, sea modificación que sea. No te vallas bacan
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group