Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-01-2009, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje: -->LAWEBPERFECTA.com<--Ahora mejor que nunca!

Hola, yo quiero presentarles mi web: LAWEBPERFECTA.com (aunque no es perfecta, le puse asi porque no se me ocurrio otra cosa ), quiero que me den su opinion sobre ella, en que mejorar, que añadirle y que quitarle para que enrealidad sea perfecta xD

Espero comentarios

Saludos!!
______________



Ultima edición por lawebperfecta el Mie Mar 18, 2009 8:58 pm; editado 1 vez
Mensaje20-01-2009, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Que tal mi pag?

lawebperfecta escribió:
Hola, yo quiero presentarles mi web: lawebperfecta.es.tl (aunque no es perfecta, le puse asi porque no se me ocurrio otra cosa ), quiero que me den su opinion sobre ella, en que mejorar, que añadirle y que quitarle para que enrealidad sea perfecta xD

Espero comentarios

Saludos!!


Que hay de nuevo viejo...

Bueno el diseño no es el mas original que e visto aunque tu menu es "bueno", no me gusta como usas photoshop y el diseño se repite en la parte de abajo, el contenido de tu web es muy completo... tambien no compartimos el gusto en musica xD pero bueno esa es mi opinion, te deseo lo mejor!!!

Zomma.
______________
[La firma no puede exceder los 450*100 pixeles]


Ultima edición por izomma el Mar Ene 20, 2009 5:28 pm; editado 1 vez
Mensaje20-01-2009, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

HAY ERRORES EN DISEÑO CSS, FIJATE EN UNA RESOLUCION DIFERENTE DE PANTALLA, CLICK DERECHO EN EL ESCRITORIO>>PERSONALIZAR>>CONF. PANTALLA>> ELIGES RESOLUCION MAYOR, PARA QUE VEAS LOS ERRORES, SALUDOS Y LA RADIO NO ME GUSTO, LA NIÑA O CHAVA, CAE MAL Y DICE PURAS TONTERIAS. O ERES TU? LO SIENTO, TRATA DE DECIR OTRAS COSAS.
______________

Programas para Windows Vista® | Comentame en este Foro | Foro de Programas para Vista
Mensaje20-01-2009, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

todo lo que te dijeron es cierto ademas ese es el diseño de nixoweb! O_o
______________
http://www.noticiaspwg.net/ | http://www.noticiaspwg.cl.tc | http://www.noticiaspwg.tk
This Web is available in english, too
http://newspwg.tk/
Mensaje20-01-2009, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

NO COMO CREEN QUE VOY A SER YO, YO SOY HOMBRE , Y LA RADIO YO NO PONGO LA MUSICA, SOLO CUANDO TRANSMITO(SOY LOCUTOR TAMBIEN xD) PERO TOMARE EN CUENTA SUS COMENTARIOS, MI RESOLUCION DE PANTALLA ES: 1024 x 768, ESTA BIEN CONFIGURADO Y NO SE VE NINGUN ERROR, SOLO LA IMAGEN DE FONDO ESTA REPETIDA POR ABAJO

GRACIAS Y DEJEN MAS COMENTARIOS

Saludos!!
______________

Mensaje20-01-2009, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

no se q decir solo q tienes q mejorar tu web /www.naruto3000.es.tl/
y se oroginal para editar el diseño o ponle algo a tu diseño q diferience tu web de la web de nix


Ultima edición por naruto300 el Mar Ene 20, 2009 5:24 pm; editado 1 vez
Mensaje20-01-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

hey si es cierto ese diseño es identico a el de http://nixoweb.es.tl .... o,o

oe bro no te conosia asi...-.-
....
______________
[La firma no puede exceder los 450*100 pixeles]


Ultima edición por izomma el Mar Ene 20, 2009 5:23 pm; editado 1 vez
Mensaje21-01-2009, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Punto numero 1:

naruto300 escribió:
no se q decir solo q tienes q mejorar tu web /www.naruto3000.es.tl/
y se oroginal para editar el diseño o ponle algo a tu diseño q diferience tu web de la web de nix

Deja de hacer spam siq ueres que publiciten tu web tienes un tema ! no se cuantos t4emas tienes pero del 80 % que vi tu estabas publicitando tu web creo que lo hcaes x que no sabes debes ver los post de nuevo ya as tenido llamadas de atencion .

soft-4-vista escribió:
HAY ERRORES EN DISEÑO CSS, FIJATE EN UNA RESOLUCION DIFERENTE DE PANTALLA, CLICK DERECHO EN EL ESCRITORIO>>PERSONALIZAR>>CONF. PANTALLA>> ELIGES RESOLUCION MAYOR, PARA QUE VEAS LOS ERRORES, SALUDOS Y LA RADIO NO ME GUSTO, LA NIÑA O CHAVA, CAE MAL Y DICE PURAS TONTERIAS. O ERES TU? LO SIENTO, TRATA DE DECIR OTRAS COSAS.


Ai cosas buenas y malas deberias ver las cosas buenas ademas no solo las malas , puedes desanimar a otra s personas parece que lo insultas no creo que te gustaria que te dijeran este tipo de cosas a ti , lo estan atacando

3 e l diseño es de nixo web, creo que estaba mejor el otro me gustaba mas el css-design no siempre es bueno algunas veces yo por ahora no quiero cambiar al css x que ocasionaria un caos e n mi web tendria mucha informacion que mover etc.. salu2 !


Ultima edición por warioteayuda el Mie Ene 21, 2009 10:04 pm; editado 3 veces
Mensaje21-01-2009, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje: Vean La Mia

Mi URL ES
thief-55.es.tl
Mensaje21-01-2009, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

es la misma plantilla de nixo pero bueno creo que el te autorizo.
la imagen se repite abajo.
Mensaje22-01-2009, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

amigo, no te sientas mal pero sinceramente en una resolucion de pantalla de 1280x800 tu web se ve mal, adaptala a todas las resoluciones de pantalla luego te mando un screen shot para que veas como queda

suerte y trata de mejorar =)
Mensaje22-01-2009, 04:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta media confusa tu web
______________

Mensaje03-03-2009, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya cambie el diseño, mejore el contenido, ya no esta confusa xD, sesupone que 1024x768 es la resolucion adecuada para todos los monitores, ya no se repite por abajo, ya todo cambio

thief-55 escribió:

Mi URL ES
thief-55.es.tl


Si quieres promocionar tu web haz un nuevo tema

Saludos!
______________



Ultima edición por lawebperfecta el Mar Mar 03, 2009 5:33 pm; editado 2 veces
Mensaje03-03-2009, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

te recomiendo que arregles el diseño y que le quites la cookie

y las publicidades las cuales son molestas...

Mi calificacion: 6.4

Salu2
Mensaje05-03-2009, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuales cookies?

Cuales publicidades?

Tengo un ocontenido muy completo

Saludos!!
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group