Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-01-2009, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje: sobre pwg y rangos

Hola,

tengo una duda...

Los moderadores son moderadores por q PWG los eligio... pero para elegirlos tomaron alguna caracteristia especial?

Por que entonces el q lo solicite podria ser moderador

Es q enserio (aunque talves no pudiera) quisiera ser moderador o por lo menos estar en ese rango lamado: junior u otro rango

gracias por sus respuestas
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje21-01-2009, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

los rangos que no sean Moderador - Administrador - Soporte son de acuerdo a la cantidad de tus mensajes, mientras más mensajes tienes, más vas aumentando de estrella (no quiere decir que debes postear todo el tiempo, mensajes innecesarios para aumentar de rango) esta estrella define la experiencia que tiene uno en el foro y así pero el moderador, lo escoge el administrador soporte Martinp.
Mensaje21-01-2009, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
los rangos que no sean Moderador - Administrador - Soporte son de acuerdo a la cantidad de tus mensajes, mientras más mensajes tienes, más vas aumentando de estrella (no quiere decir que debes postear todo el tiempo, mensajes innecesarios para aumentar de rango) esta estrella define la experiencia que tiene uno en el foro y así pero el moderador, lo escoge el administrador soporte Martinp.


pero si martinp elige al moderador, q es lo q el toma en cuenta para q sea moderador acaso es el q tenga mas rango o nivel en el foro?
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje21-01-2009, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Se valora la experiencia, conocimiento y aportes dentro del foro, comportamiento y que sea apegado al reglamento sin haber cometido faltas, spam. y aun asi como bien dice nixo, es el support quien selecciona a la persona que cree capaz de desempeñar el rango.

Por ahora no se requieren mas moderadores, si en su mmento asi lo es se abrira una convocatoria como la de hace algunos meses.
______________
Mensaje21-01-2009, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
Se valora la experiencia, conocimiento y aportes dentro del foro, comportamiento y que sea apegado al reglamento sin haber cometido faltas, spam. y aun asi como bien dice nixo, es el support quien selecciona a la persona que cree capaz de desempeñar el rango.

Por ahora no se requieren mas moderadores, si en su mmento asi lo es se abrira una convocatoria como la de hace algunos meses.


yop tambien tube esta duda...y veo que lo que me falta es comportamiento(por experiencia y conocimiento tengo de sobra...jaajajaja) acaso el rango de moderador se quedan para siempre o si por alguna cosa "bajan" su desempeño pueden quitarles el rango? o si un usuario es mejor que algun moderador pueden sustituirlo??(supongo que ya estan bienvo mis proximos planes ajjaja que soy chistoso yo xP)
______________
http://www.noticiaspwg.net/ | http://www.noticiaspwg.cl.tc | http://www.noticiaspwg.tk
This Web is available in english, too
http://newspwg.tk/
Mensaje21-01-2009, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje:

ok gracias por su ayuda, pero yo creo q deberian darles oportunidades a otros usuarios cada un tiempo limitado

no se creo yo


gracias por todo
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje21-01-2009, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
yop tambien tube esta duda...y veo que lo que me falta es comportamiento(por experiencia y conocimiento tengo de sobra...jaajajaja) acaso el rango de moderador se quedan para siempre o si por alguna cosa "bajan" su desempeño pueden quitarles el rango? o si un usuario es mejor que algun moderador pueden sustituirlo??(supongo que ya estan bienvo mis proximos planes ajjaja que soy chistoso yo xP


Creo que por el comportamiento mostrado en el foro tendria pocas posibilidades de llegar a dicho cargo
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group