Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-01-2009, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje: ¡ Trabajo a cero peso por mes y con problemas !!!

Hola, mods !!!

Hace más de un mes que no puedo continuar con una de las secciones de
mi página web.(NON PLUS ULTRA: http://www.baldhur.es.tl)

Veo que existen problemas técnicos reales, pero yo necesito
continuar trabajando.No puedo dejar la web abandonada.He tenido suficiente
paciencia, pienso que más de la necesaria, y entiendo que ya es hora de so
lucionar este problema.

Además, soy parte de la empresa:hace casi un año y medio que vengo trabajando como un empleado sin recompensa( a cero peso por mes )y ya voy por mi 2da web. Abajo, el txt alemán por Pixelea. Saludos.



Ultima edición por wonderful495 el Mie Ene 21, 2009 11:27 am; editado 1 vez
Mensaje21-01-2009, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Que navegador usas?
Ese problema se registra en los navegadores que no son compatibles...

Recuerda editar tu página solo con IE o Mozilla Firefox
Además veo que no esta la barra de herramientas, eso también se registra en los navegadores incompatibles...

Salu2!
Mensaje21-01-2009, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

También, Podrías poner la pregunta en español?, no sabemos si el problema es por la barra de herramientas o por que aprece el mensaje alemán en tu página.
Mensaje21-01-2009, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Jjajajaja, pregunta "¿cuando van a arreglar esto?",
lo cierto es que eso no depende de este servicio sino como se ha dicho depende del navegador...

Salu2!
Mensaje21-01-2009, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje: Porfa, Tokarg, escríbele a los Técnicos alemanes !!!

tokarg escribió:
Que navegador usas?
Ese problema se registra en los navegadores que no son compatibles...
Recuerda editar tu página solo con IE o Mozilla Firefox
Además veo que no esta la barra de herramientas, eso también se registra en los navegadores incompatibles...
Salu2!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola, tokarg!!!

En reiteradas oportunidades he solicitado ayuda al foro para poder usar Mozilla Firefox, pero las respuestas dadas han sido contradictorias, vagas, inadecuadas, aproximadas e incompletas.

En suma: no puedo editar mi página solo con IE o Mozilla Firefox porque,esto
lo expliqué en un post anterior, las imágenes salen "deformadas" , siempre aparecen más grandes o más chicas de lo que deberían ser.Y, en esto, nadie
supo brindarme una explicación real, coherente y definitiva. Entonces,¿ por qué no consultan Uds a los técnicos en Alemania ? Aquí está la solución !!!

Como nadie me supo guiar en la configuración del Firefox, no me quedó otra
salida que la de usar el navegador Ópera que no deforma las imágenes como lo hacen IE y Firefox.
Hay algún "tuto" para aprender a configurar Firefox que pueda consultar ?

Saludos.
______________
baldhur
Mensaje21-01-2009, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu tampoco eres claro, donde esta el problema con Firefox, en el Editor? o se traslada a la página?, es dcir donde se ven mal las imágenes, envía una captura de como se ve en Opera y otra de como se ve en Mozilla.
Lo cierto es que este Servicio es solo compatible con esos 2 navegadores no queda otra.

Salu2!
Mensaje21-01-2009, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje: Dos Capturas: en Opera y Mozilla.

tokarg escribió:
Tu tampoco eres claro, donde esta el problema con Firefox, en el Editor? o se traslada a la página?, es dcir donde se ven mal las imágenes, envía una captura de como se ve en Opera y otra de como se ve en Mozilla.
Lo cierto es que este Servicio es solo compatible con esos 2 navegadores no queda otra.Salu2!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Respuesta (1ra Parte): Tokarg te envío una doble captura de una parte de una página de mi web.La 1ra imagen ( normal) pertenece a Ópera, y la 2da (con problemas) correspone a Mozilla.

Además, si fuera un "problema de Navegador", todas las páginas presentarían el mismo problema, pero NO es así.Esto sucede en una sola pagina de mi web.Las demás estan normales.

Otro detalle: el mensaje en alemán surge, aparece de pronto, viene del Sistema no del inocente Navegador.Entiendes ? A continuación las capturas:







baldhur.
Mensaje21-01-2009, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya se que el problema viene del servidor pero es porque no es compatible con el navegador
El problema esta que si lo editas o Firefox aparece mal en Opera también?. O lo que tu dices es que se ve mal en Firefox, pero si vuelves a Opera se ve bien?

Salu2!
Mensaje21-01-2009, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta 2da Parte.

tokarg escribió:
Ya se que el problema viene del servidor pero es porque no es compatible con el navegador
El problema esta que si lo editas o Firefox aparece mal en Opera también?. O lo que tu dices es que se ve mal en Firefox, pero si vuelves a Opera se ve bien?Salu2!

____________________________________________________________
En Opera siempre se ven bien las imágenes y en Mozilla no.
Si estoy en Mozilla y veo mal las imágenes y, luego, paso a Ópera siempre
veo bien las imágenes. ¿ Qué significa para tí esto ?...
_____________________________________________________________
2da Parte de la Respuesta: Tokarg, te adjunto dos capturas más para completar la respuesta.

La 1ra tiene que ver con un problema serio de Editor - que hace casi un año
y medio que estoy esperando que lo arreglen (¿?)... Ellos lo llaman "problemitas" (Qué cariñosos, ¿ no ? !!! )...pero todavía Nada...

Y la 2da es para destacarte que, toda vez que puse un tilde en área del
círculo, , el texto se lleno de extraños jeroglíficos que hacían , luego,incomprensible la lectura de ese texto. Te pregunto: es posible así poder usar Mozilla o IE normalmente ? ¿ Cómo hacen Ustedes que no tienen
problemas ? Acaso hay distintas "calidades de páginas" , distintos tipos de server o diferentes clases de servicios suministrados por la misma empresa ?







SaluALL.


Ultima edición por wonderful495 el Mie Ene 21, 2009 3:23 pm; editado 3 veces
Mensaje21-01-2009, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
en primer lugar te recomiendo un poco de tolerancia y buenos modos, aquí te estamos ayudando, así que por favor cuida la manera en la cual te diriges, siendo irónico o "sobrador" no conseguirás nada bueno, ok?.

En 2do lugar. Si me dices que ves mal el sitio en Mozilla, pero bien en Opera, edita tu sitio con Mozilla, pero visualizalo con Ópera. Has probado eso?

Salu2!
Mensaje21-01-2009, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi nunca me ha dado problemas el editor.
usar muchas cosas de descargas es lo que tiene.

lo que wonderfull parece hacer es siempre escribir un largo texto, y luego decir que las respuestas son malas, y que les ayude los tecnicos.
pues yo creo que si pwg no te convence, contrata un servicio de pago, asi no tendras problemas sobre todo de comprension ante una tipica caida o fallo de server.
cosa que los tecnicos no paran de intentar mejorarlo cada dia, el hecho de que no les veas, no signifique que no hacen nada.
o acaso has visto en real 300mil euros juntos? sabes que existen, pero nunca se ven
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje21-01-2009, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, me llamo andres y desde anoche, tb tengo problemas en mi web, http://elrincondeandresyespe.es.tl/ no se si debe ir aqui este comentario, pero es lo que creo mas se le parece a lo que me pasa.
Lo primero, es que no se nada de programar, y todo lo estoy haciendo gracias a las ayudas de aqui del foro asi que no entiendo muchos terminos que usais.
El problema es que al poner un limnk directo de una subpagina, se me cambio todo, (incluso los box de la derecha salen en la izquierda, desde el editor si veo las paginas, pero no desde el navegador, (uso mozilla firefox normalmente, pero probe con ie tb y nada) ademas de no poder borrar dicha pagina (RTVA).
Quisiera saber si es problema de pwg, o de mi ordenador, y si podrian hacerme un backup o como pedirlo y a quien.

Gracias de antemano, y un saludo a todos.

Aviso del del Moderador "nixoweb":
[Cuando tienes un problema. Debes usar el buscador interno del foro y visitar la cateogoría de Tutoriales, si no encuentras respuestas, creas un nuevo tema en la zona correcta y no respondiendo otro que no tenga nada que ver.]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por elrincondeandresyespe el Mie Ene 21, 2009 6:02 pm; editado 1 vez
Mensaje21-01-2009, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje: Continuando...

Hola,
en primer lugar te recomiendo un poco de tolerancia y buenos modos, aquí te estamos ayudando, así que por favor cuida la manera en la cual te diriges, siendo irónico o "sobrador" no conseguirás nada bueno, ok?.

En 2do lugar. Si ves mal el sitio en Mozilla, pero bien en Opera, edita tu sitio con Mozilla, pero visualizalo con Ópera. Has probado eso?

Salu2!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola: me dices:
..."edita tu sitio con Mozilla, pero visualízalo con ópera "...
Si me explicas , paso a paso, cómo debo proceder seguro que lo intento.
SaluALL.
Nota: no estoy de acuerdo con tu crítica.Es más, no me la merezco.
Mensaje21-01-2009, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que si lo editas siempre con un navegador (opera), siempre surgirán errores con los demás. Si editas medianamente con dos o tres, podrías equilibrar los errores en todos. A lo que se refiere con decir "El sitio es compatible con mozilla y con internet explorer, solamente", es que con los otros, le faltan opciones al editor y no quiere decir que las imágenes o la visual de tu página, se verá perfectamente con mozilla firefox o internet explorer.

Si editas con Opera, tengas activada la opción de profesionales o no, nunca saldrá la barra (es una de las opciones que no están en Opera). Y lo que dice "El editor tiene sus problemitas..." lo dijo siempre...

Lo del mensaje alemán, ya te lo dije, envía al support ya que es un error muy raro, adjunta esa imagen
Mensaje22-01-2009, 04:24 (UTC)    
Título del mensaje:

asdwadsawds

[Evitar comentarios innecesarios]
______________



Ultima edición por clan-k-z el Jue Ene 22, 2009 12:35 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group