Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-01-2009, 11:18 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con el Extra de comentarios

he dectectado que el extra de comentarios está mal, o al menos a mí me aparece mal.

En la pregunta ¿Cuantos comentarios quiero mostrar? las opciones son cada cinco minutos
en la pregunta ¿Cómo ordenarlos? me sale las respuestas de la anterior: 1,2,3,4,
a la pregunta ¿sólo poder comentar algunas páginas (en el caso de "no" los visitantes pueden comentar cada página, en el caso de "si" puede hacerlo escogiendo para cada una de las páginas bajo "Editar páginas própias"): me deja responder "primero las nuevas" o "primero las antiguas"

El tema que no me sale la pregunta de tiempo de espera entre comentarios (La que sería la primera) ni tampoco tengo las respuestas de la última (Que es sí o no) y ahora me ha activado comentarios en todas las páginas, cuando yo lo tengo configurado del otro modo.

¿Alguien me puede ayudar?

Aviso del Moderador "nixoweb":
[Tema movido a "Preguntas sobre "extras"]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por rarevalo el Jue Ene 22, 2009 10:27 am; editado 3 veces
Mensaje22-01-2009, 11:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Os pongo una imagen para que se me entienda mejor, que lo mismo ha quedado un poco confuso



Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!


Ultima edición por rarevalo el Jue Ene 22, 2009 9:33 am; editado 1 vez
Mensaje22-01-2009, 11:47 (UTC)    
Título del mensaje:

no abra mas tema respecto a esto ya se esta trabajando


mira este tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4557&postdays=0&postorder=asc&start=45

no haga post seguido esta prohibido para eso existe la funcion editar.
Mensaje22-01-2009, 13:34 (UTC)    
Título del mensaje:

como ya le dijeron es un problema general utilice
mas el buscador antes de crear nuevos temas.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group