Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-01-2009, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje: Sugerencia para todos (leer antes de decir que esta mal ubi)

Hola bueno seguro ustedes se preguntan cual es el motivo de este tema bueno Amig@s vengo a que reflexionen algunas personas que creo que no aprecian nuestro hermoso y gran lenguaje el Español eso mismo me refiero que a nuestros ancestros le tardo demaciado formar este idioma para que otras personas lo distorsionen.

Ok unos ejemplo serian
Cita:
xq? = por que?
d ud? = de usted?
dond b ud a ella? = donde ve usted a ella?


Otro tadavia mas espectacular es en la categoria de "Como te gusta mi pagina"
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=9

Bueno talvez a algunos no les importa escribir de mala madera sin saber el tiempo que duro formandose nuestro grandioso idioma.

En mi opinion deberiamos de darle mas valor a el y tambien mas respeto a los que hicieron este idioma tan grandioso y usado en el mundo.

Gracias por poner atencion a este post deberian de reflexionar un poco de el gran daño que le estan haciendo a este grandioso lenguaje, idioma.

PD: Espero sus comentarios sobre el tema
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje23-01-2009, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo veo algo exagerado no es tan grave escribir asi . de todos modos gracias por al viso salu2 !
Mensaje23-01-2009, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

No es exagerante es reflexionante amigo que pasaria si no se escribiera bien imaginate en un examen de escritura en español
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje23-01-2009, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
No es exagerante es reflexionante amigo que pasaria si no se escribiera bien imaginate en un examen de escritura en español

jeje exagerante no exagerado si no que creo que hay cosas mas importantes , en un examen claro qu escribiriamos bien pero siempre a 1 se les pasa esas malas escrituras que a otros sea una costumbre si es malo sin embargo es un buen aviso yo lo veo un poco exagerado pero igual gracias !


Ultima edición por warioteayuda el Jue Ene 22, 2009 10:18 pm; editado 1 vez
Mensaje23-01-2009, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Jejeje ya bueno gracias por apoyar en cierta manera mi aviso
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje23-01-2009, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje:

eso es un modo de abreviar.

que yo escribo siempre normal no me gusta andar abreviando en realidad no me sale.
Mensaje23-01-2009, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

creo que la escritura si sabemos escribir Español no tenemos ningún problema en algún examen,el problema es cuando hablas,distorcionan todo,eso es lo que me da rabia,bueno creo que la escritura no es la gran cosa pero fonéticamente todos distorcionan el lenguaje,lo mismo pasa con el inglés,en EE.UU. y en Australia distorcionan horriblemente las palabras que para un turista le es sumamente difícil saber que quizo decir, un ejemplo de Australia: La palabra summer fonéticamente suena "sama" y encima lo pronuncian rapidisimo,como un turista va a entender eso??? Yo sinceramente fonéticamente hablando algunos son un desastre.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje23-01-2009, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro concuerdo con sebas37 yo tampoco aprendi a escribir asi si acaso entiendo cuando leo esas palabras

Y iamita claro que si un ingles nunca va a pronunciar bien el español
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje23-01-2009, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Claro concuerdo con sebas37 yo tampoco aprendi a escribir asi si acaso entiendo cuando leo esas palabras

Y iamita claro que si un ingles nunca va a pronunciar bien el español


No hablo exactamente de un ingles que pronuncie español sino que digo como en algunos paises modifican el inglés.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje23-01-2009, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro si pero yo puse ese ejemplo jajaja
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje23-01-2009, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pienzo que es una simple forma de abrviar unas palabras aunque aveces no se entiendan pero bueno lo importante es que almenos hablen bien y no salgan con unas palabras mal dichas
______________
Mensaje23-01-2009, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje si pero realmente para mi y para varios es dificil comprender esa escritura.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje23-01-2009, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema tambien lo hizo una vez nixoweb(pero ahí si que era importante ya que todos, bueno casi todos, escribian con abreviaciones)

Bueno la cosa es que aunque el español fue tan dificil de armar en los años, que tal si en el futuro estas abreviaturas se combierta en el lenguaje español normal? todo lo bueno sufre cambios para mejor o para peor, solo se save cuando se valla desarrolando.

P.D=Sobre lo de personas que son de otro pais que no tienen buen acento en otro idioma no lo creo, fui calificado como la persona con mejor acento para hablar ingles en toda mi clase y no soy ningun estado unidense o inglés asi que la pronunciacion solo se basa en la conciencia de la persona para pronunciar sonidos bocales. No es necesariamente que todos tengan acentos distintos y si cambia de idioma su acento es raro.
______________
http://www.noticiaspwg.net/ | http://www.noticiaspwg.cl.tc | http://www.noticiaspwg.tk
This Web is available in english, too
http://newspwg.tk/
Mensaje23-01-2009, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

ejemplo de comoo usar las palablas:

Wow

q

zasss

Kita esos

haora

Ta buena

haora naa

visitarl

xD

xk kisa aya
Mensaje23-01-2009, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno aexisten lo que son los anglicismos y glasicismos que son palabras que se introducen a cualquier otro dialecto desde el extranjero.
los idiomas deben de cambiar no siempre van a estar estaticos y quedarse con las mismas palabras que aveces son traidas por extranjeros y otras casualmente inventadas entre la misma lengua.
a lo que me refiero es que a nuestros ancestros no les costo tanto hacer ese idioma(hablo de latinoamerica) es a los españoles quien lo hicieron,lo introdujeron aqui y tambien se fue cambiando al castellano y asi va a evolucionar con abreviaturas,cliches o modismos pero eso no tiene nada de malo a lo que tu dices, ademas eso se ha ido haciendo debido a que nuevas tecnologias como los celulares y las computadoras que a veces es camsado o es frustante estar buscando letras que no puedes encontrar a veces en la computadora o estar apretando varias veces una tecla de celular para que te pasate de la letra que querias y otra ves dar la vuelta.

EN CONCLUSION:
son buenos las abreviaturas pero con moderacion en una que otra palabra pero no en todo lo que vayas a decir tiene razon team-soporte pero eso es parte ya de los modismos

______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"


Ultima edición por babosadas el Jue Ene 22, 2009 11:02 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group