Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-01-2009, 06:34 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi Web 3 cositas sensillas

les cuento tube viendo otras pag y lo q quiero saber es como hacer para cuando pongo comentarios como hacer para q ponga tu nombre y como hacer para poner la musica tengo q poner una URL de una pag de musicaa??[/b]
Mensaje23-01-2009, 07:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
lo que tendrías que hacer respeto a los comentarios es configurar que el sistema no reconozca a los usuarios de PWG. De esta forma el nombre al comentar tendrá que ser elegido por el visitante. Para eso:
Te vas a "Preferencias personales"/"Modificaciones para profesionales (¡Si usted es principiante, por favor no haga cambios!" y marcas la casilla que dice:
Cita:
No simplificar al usuario de Paginawebgratis, el mandar mensajes en forma simplificada en Libro de Usuarios etc, mediante la predifinición de los campos nombre, página


Para las URL de canciones puedes usar los Buscadores de URL:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=8970
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=9334

Si quieres poner URL de canciones de tu PC, sigue este:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=10462
o súbeleas a:
www.fileden.com
www.hotlinkfiles.com

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Vie Ene 23, 2009 3:19 am; editado 1 vez
Mensaje23-01-2009, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias me andubo , disculpa q te moleste de nuevo pero como ago para q el reproductor de musica no se vea
Mensaje23-01-2009, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi Web 3 cositas sensillas

Weno te hice una pregunta anterior pero me surgio otra de repente jeje te queria aser una pregunta se poner el foro pero en realiadad nose para q sirve me podrias decir eso y como ponerlo para q me quede bien

Aviso del Moderador "nixoweb":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por venti-juegos el Vie Ene 23, 2009 4:30 pm; editado 1 vez
Mensaje23-01-2009, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Depende del reproductor que sea. Si en el código tiene atributos width y height, ponle valores 00 y no se verá.

Y en cuanto al foro, sirve para lo que quieras, depende del contenido de la web. Si tienes una página de motos, el foro servirá para discutir, comentar, aportar toda información relacionada con motos.
Mensaje24-01-2009, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buen aporte siempre colaborando

Aviso del del Moderador "nixoweb":
[Evitar mensajes innecesarios, estos mensajes no ayudan en nada, no es la primera vez que te lo digo]
______________

www.tutoriales-free.es.tl

Busco Mod Solo enviame un mp salu2


Ultima edición por tutoriales-free el Sab Ene 24, 2009 12:07 am; editado 1 vez
Mensaje24-01-2009, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

si vas a colocar un foro te recomiendo que uses foros externos que te dan mas facilidad de uso y manejo como Foroactivo.com y otros
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje24-01-2009, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

disculpa pero con quien es eso?

Aviso del del Moderador "nixoweb":
[Si es una pregunta referida al tema y que puede serle útil al usuario inicial, aclararla mejor. Si es una personal que no tiene nada que ver con el tema, hacerla por mensaje privado]
______________

www.tutoriales-free.es.tl

Busco Mod Solo enviame un mp salu2


Ultima edición por tutoriales-free el Sab Ene 24, 2009 12:08 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group