Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-01-2009, 08:25 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Actualizar web

Hola, me he encontrado con un problemilla y es que cuando entro en la intranet de mi pagina web para modificar o añadir pues me encuentro al darle a la pestaña de lo que quiero modificar que se me desconfigura es decir, si tengo una palabra en negrita la tengo normal o si tengo letra azul la tengo en negrita y claro si le doy a actualizar entonces se me actualizará asi de mal..

a que se debe ese problema?

gracias


Ultima edición por dvdpartidos el Mar Ene 27, 2009 5:56 am; editado 1 vez
Mensaje27-01-2009, 08:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmm nunca había escuchado acerca de eso.
Como primera medida prueba vaciar el cache:
Cita:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").


Una vez hecho vuelve a introducir tus datos y revisa el error.

Salu2!
Mensaje27-01-2009, 09:02 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Mmmm nunca había escuchado acerca de eso.
Como primera medida prueba vaciar el cache:
Cita:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").


Una vez hecho vuelve a introducir tus datos y revisa el error.

Salu2!


Hola lo he hecho y sigue igual, es que es muy raro..

Yo tengo mi web pues a la hora de entrar dentro en la sección por ejemplo de listado completo quiero añadir algo o modificar pues entro y me encuentro con que hay algunos que no tiene letra azul o la negrita no esta y claro has de ir uno a uno repasando cuando ya estaba bien...

Y he pensado crear una pestaña nueva y ahora me dice que la de listado completo no la puedo eliminar porque es la web..

Y mi pregunta es como puedo hacer que la pagina principal sea otra??

saluds
Mensaje27-01-2009, 09:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Y cuando guardas la página también aparecen "mezclados" los formatos de texto?
Que navegador usas?

Respecto a cambiar el Home mira este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22511

Salu2!
Mensaje27-01-2009, 09:10 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Y cuando guardas la página también aparecen "mezclados" los formatos de texto?
Que navegador usas?

Respecto a cambiar el Home mira este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22511

Salu2!


Utilizo el mozilla

Si, pero por eso cuando veo que la informacion que hay dentro de la intranet para guardar no esta bien no la guardo sino tendria que volver a hacerlo de nuevo...
Y también me he dado cuenta que en la seccion listado completo que es la principal de la web cuando voy bajando con el cursor ( en la intranet para añadir texto) pues me va super lento cuando llego por la mitad y parece que se bloquee...
Mensaje27-01-2009, 09:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Crea una nueva página de prueba y escribe texto con distintos formatos y guarda la página.
Luego vuelve a presionar "Controlar páginas" y dirígete a la página de prueba que has creado, fíjate si aparece este error en la página y si aparece haz click en "Guardar" y cuéntanos como se ve (si el error también aparece cuando Guardas o es solo problema del editor).

De no tener solución moveré el tema a Respuesta Urgente para que se pueda hacer un chequeo de tu cuenta.

Salu2!
Mensaje27-01-2009, 09:22 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Crea una nueva página de prueba y escribe texto con distintos formatos y guarda la página.
Luego vuelve a presionar "Controlar páginas" y dirígete a la página de prueba que has creado, fíjate si aparece este error en la página y si aparece haz click en "Guardar" y cuéntanos como se ve (si el error también aparece cuando Guardas o es solo problema del editor).

De no tener solución moveré el tema a Respuesta Urgente para que se pueda hacer un chequeo de tu cuenta.

Salu2!


He creado una de prueba y se ve bien...
Te explico:
Listado completo es la home , la pagina principal y esta es la que me da problemas...
Y ahora he creado la de listado completo prueba y una vez creada la he modificado y se ve bien..

lo ideal seria que la de listado completo prueba fuera la principal

y he visto lo que me has dicho antes pero no lo entiendo muy bien
Mensaje27-01-2009, 09:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Para alternar el Home lo que debes hacer es intercambiar el contenido. Tu tienes:
- Home
- Página 1 (la que quieres que sea Home)

Lo que tienes que hacer es llevar el contenido de "Página 1" a "Home". Para ello dirígete a "Página 1" presiona "Fuente HTML" y copia todo lo que aparece allí. Luego vas a "Home" presionas "Fuente HTML" y pegas lo que has copiado antes. Luego solo quedará cambiar el título de la página Home por el que corresponda.

Salu2!
Mensaje27-01-2009, 09:34 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Para alternar el Home lo que debes hacer es intercambiar el contenido. Tu tienes:
- Home
- Página 1 (la que quieres que sea Home)

Lo que tienes que hacer es llevar el contenido de "Página 1" a "Home". Para ello dirígete a "Página 1" presiona "Fuente HTML" y copia todo lo que aparece allí. Luego vas a "Home" presionas "Fuente HTML" y pegas lo que has copiado antes. Luego solo quedará cambiar el título de la página Home por el que corresponda.

Salu2!


Lo he hecho pero me sale todo lleno de codigos y no el texto que quiero..
Mensaje27-01-2009, 09:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Lee bien lo que he escrito. En ambos procedimientos (copiar y pegar) debes presionar "Fuente HTML"

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mar Ene 27, 2009 5:36 am; editado 1 vez
Mensaje27-01-2009, 09:40 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Lee bien lo que he escrito. En ambos procedimientos (copiar y pegar) debes presionar "Fuente HTML"

Salu2!


Lo acabo de hacer pero al abrir mi web tendria que ser la pagina principal la que dice HOME (la que he creado) y me sale la anterior que tenia que es listado completo que por cierto me dice que no la puedo eliminar porque es la principal..
Mensaje27-01-2009, 09:43 (UTC)    
Título del mensaje:

A ver... el Home no puedes sacarlo. Por eso te digo que debes mover el contenido de la página que quieres que sea Home al "Home" actual. Luego puedes cambiarle de nombre al Home y subirlo hasta arriba... pero el Home es 1 solo.

Salu2!
Mensaje27-01-2009, 09:54 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
A ver... el Home no puedes sacarlo. Por eso te digo que debes mover el contenido de la página que quieres que sea Home al "Home" actual. Luego puedes cambiarle de nombre al Home y subirlo hasta arriba... pero el Home es 1 solo.

Salu2!


esto es muy raro..no he hecho ni el cambio de la home que te he dicho antes, y la pestaña que me daba problemas que era la home ya me funciona bien...he entrado y ya no me va lento, he añadido y guardado y bien..

gracias por tu ayuda...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group