Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-01-2009, 14:10 (UTC)    
Título del mensaje: 2 dudillas de principiante

ola!!!!!!

Quisiera saber como se centra bien la página web, es que la mia sale desviada hacia la izquierda (www.hobbytas.es.tl).
como debo quitar el título de pagina web?

saludos
Mensaje27-01-2009, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
para centrar pega esta code en "Texto por encima de la página" (Editar diseño Configuraciones avanzadas"):
Cita:
<div style="width:900px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">

Modifica el valor marcado en rojo para variar la posición.

Para quitar el título en IECEBLUE pega este en "Texto por encima de la página" (Editar diseño Configuraciones avanzadas"):
Código:
<style type="text/css">
td.headline{visibility: hidden;}
</style>


En Butterfly deberás hacer esto:
-Vas a preferencias personales y en donde dice "Título de la página web" borras y colocas un espacio. (Así ocultarás el título). Finalmente vas a "Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas"/"Texto por encima de la página" y pegas este code:
Código:
<title>TITULO DE TU WEB</title>


Ten en cuenta que este podrecimiento (borrar el título de "Preferencias personales") puede afectar al posicionamiento de tu sitio en Buscadores .

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mar Ene 27, 2009 10:21 am; editado 1 vez
Mensaje27-01-2009, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje: no me sale

acabo de hacer loque me has dixo pero no me sale ninguna de las dos cosas.
Mensaje27-01-2009, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Acabo de ver que tienes Buttefly:
En Butterfly deberás hacer esto:
-Vas a preferencias personales y en donde dice "Título de la página web" borras y colocas un espacio. (Así ocultarás el título). Finalmente vas a "Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas"/"Texto por encima de la página" y pegas este code:
Código:
Código:
<title>TITULO DE TU WEB</title>


Ten en cuenta que este podrecimiento (borrar el título de "Preferencias personales") puede afectar al posicionamiento de tu sitio en Buscadores .

Respecto a centrar prueba colocando en "Texto por encima de la página" al inicio:
Código:
<center>


Ultima edición por tokarg el Mar Ene 27, 2009 10:24 am; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group