Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2008, 05:12 (UTC)    
Título del mensaje: NESECITO OPINIONES SOBRE MIS TRABAJOS

Estimados

Les ofresco visitar mi humilde web dedicada a la ilustracion y asi dar vuestra opinion sobre las obras que en un futuro cercano estaran en .com


Ultima edición por cals el Mie Sep 17, 2008 1:07 pm; editado 1 vez
Mensaje17-09-2008, 12:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NESECITO OPINIONES SOBRE MIS TRABAJOS

cals escribió:
Estimados

Les ofresco visitar mi humilde web dedicada a la ilustracion y asi dar vuestra opinion sobre las obras que en un futuro cercano estaran en .com


Ademas los interesados en tener un fondo de pantalla con alguna de estas ilustraciones, puede hacer su pedido por solo 1 euro.


Eso del fondo de pantalla se busca por internet y por 1¤ me compro una barra de pan.
Mensaje18-09-2008, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje: Eso del fondo de pantalla se busca por internet y por 1¤ me

Cualquier persona q ama lo q hace, sabe cuanto le puede cobrar a la gente por su arte o actividad. Si se sabe de antemano q esas personas son como tu..ignorantes criticones. mas de un euro no vale, de hecho una pieza de pan vale mas que tus opiniones.
Ademas cuando un artista cobra aunque sea un dolar por su obra teniendo en cuenta q existen una infinidad de copiones via internet se llama EXCLUSIVIDAD DE DISEÑO,
Mensaje18-09-2008, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Eso del fondo de pantalla se busca por internet y por 1¤

cals escribió:
Cualquier persona q ama lo q hace, sabe cuanto le puede cobrar a la gente por su arte o actividad. Si se sabe de antemano q esas personas son como tu..ignorantes criticones. mas de un euro no vale, de hecho una pieza de pan vale mas que tus opiniones.
Ademas cuando un artista cobra aunque sea un dolar por su obra teniendo en cuenta q existen una infinidad de copiones via internet se llama EXCLUSIVIDAD DE DISEÑO,


Hola,

sinceramente creo que tus obras merecen un mejor diseño de web, lo que haces se llama ARTE, hay personas que ni siquiera saben lo que significa esa palabra, como comentario creo que las imágenes hablan más que mil palabras, pero me hubiera gustado leer más acerca de ellas, en resumen, potenciando más la web podrías darle el toque que realmente merecen tus obras, acá en nuestro foro tenemos de todo para potenciar nuestras webs, solo hay que leer harto y tener paciencia, éxitos con tu web
Mensaje18-09-2008, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje:

el bacan tiene razon yo ago plantillas profesionales gratis para ice blue una ves tbn me meti al arte, (pintura al oleo) aprendi lo absico pero bueh XD despues me meti al diseño web (aunq hoy en dia aun utilizo lo que aprendi en pintura para mis plantillas), tengo un taller en la sesion de talleres XD gana dinerito con tu arte en una web profesional gratis
Mensaje29-01-2009, 04:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NESECITO OPINIONES SOBRE MIS TRABAJOS

TE DIGO QUE TU WEB ES FANTASTICA MUY BUENOS TUS ILUSTRACIONES SIGUE ADELANTE QUE ALGUN DIA TRIUNFARAS PARA POR MII WEB

SALUDOS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group