Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-01-2009, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje: VARIAS PAGINAS URGENTE!

Buenas gente de paginawebgratis, les traigo una sugerencia, es que la verdad quiero poder crear varias páginas web con un solo correo electronico porque la verdad estar creando varios correos para crear otra página es aburridor.

ESPERANDO A QUE ACTIVEN ESA FUNCION POR FAVOR.
______________
HerOnlineGame
WEBMASTER
Mensaje29-01-2009, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Esa es la idea del sistema debes de tener diferentes mail con tus diferentes cuentas y creo que 2 o 3 paginas es aceptable ya 5 no creo que todos tenemos hasta 3 e-mail por lo general el de hotmail el de gmail y el de yahoo.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje29-01-2009, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: VARIAS PAGINAS URGENTE!

heronlinegame escribió:
Buenas gente de paginawebgratis, les traigo una sugerencia, es que la verdad quiero poder crear varias páginas web con un solo correo electronico porque la verdad estar creando varios correos para crear otra página es aburridor.

ESPERANDO A QUE ACTIVEN ESA FUNCION POR FAVOR.


Päginas ilimitadas con el mismo mail claro que se puede, websites (sitios web) no, y eso es por la misma razon para evitar la creacion excesiva de paginas, digamos que es para evitar problemas como habbo y demas.
No confundir paginas con website.
Saludos.
Mensaje30-01-2009, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Aquí no se piden sugerencias. Además, la sugerencia ha sido hablada varias veces y es muy poco probable que se pueda hacer.
Mensaje30-01-2009, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
te dejo una cita con los fundamentos:
Administrador/Soporte de PaginaWebGratis escribió:
Hola,

por como el sistema está pensado no será implementado con seguridad, en ese sentido la empresa usa las cuentas de Email como un ID de usuario, al cual se le asigna una cuenta o pagina web. El Email es ademas un requisito de verificacion de identidad y para una cuestion tambien que me toca a mi como soporte, el que un usuario tenga mas de una cuenta como usuario sería un caos absoluto y retardaría inmensamente el trabajo de Support, dado que habría que preguntarle antes de poder responder, a cual de sus 5 cuentas se refiere usted? y hasta que la respuesta llegue, y pueda comenzar a trabajar ya habrían pasado entre 4 o 5 dias.

saludos!

Martinp


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group