Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-01-2009, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje: no me aparece formulario de contactos en controlar extras

quiero agregar el registro de usuario i dice que me dirija a controlar extras i seleccionar formulario de contactos pero no me aparece.. ke agooo???
Mensaje31-01-2009, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Me confundes un poco no ves el formulario en controlar extras , no puedes convertirlo en un formulario de registro ? , podria ser que le cambiaste el nombre y no lo encuentras o lo boorraste !

SI quieres convertirlo en un formulario donde te manden mps registrandose a tu web :

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2938

salu2!


Ultima edición por warioteayuda el Vie Ene 30, 2009 9:19 pm; editado 2 veces
Mensaje31-01-2009, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje: Es un poco confusa tu pregunta y además...

Hola

Tu pregunta es un poco confusa, deberías expresarte con más desenvolvimiento y podernos comunicar tu pregunta de manera sólida, concreta y clara... No entiendo muy bien tu pregunta así que supongo que lo que dijo warioteayuda, está bien, debido a que me parece muy buen tutorial y espero que además de tí, otros más sepan como seguir mejorando su web.

Sin embargo, no obstante, tu tema está mal ubicado, a mi forma de parecer, debido a que tu pregunta se relaciona con la temática de Extras y es un inconveniente o incógnita que tienes a cerca de los mismos, por ende, este tema no debería ir acá sino en 'Problemas sobre Extras'. De todos modos, pido disculpa a los moderadores si me consejo es mal hecho...

Sólo trato de ayudar, espero que wario te haya solventado la duda, muchos éxitos!

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje31-01-2009, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
yo veo tu extra "Formulario de contacto" activado:
http://usanta.es.tl/Envia-tu-msj-o-sugerencia.htm

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group