Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-02-2009, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Como crear un CuteNews en mi Web?

Hola,

Quisiera saber como puedo poner un CuteNews en mi página y saber si PWG soporta PHP.

He buscado mucho por Google y tutoriales pero ninguno me sirve :S
Mensaje02-02-2009, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

paginawebgratis creo que no lo soporta y lo de new puedes explicar un poco mejor
______________


Mensaje02-02-2009, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

www.extremaweb.com escribió:
Cutenews es una programación basada en php creada en código abierto con lo que tenemos permiso a modificar lo que queramos para adaptarlo a nuestro sitio, siempre y cuando no quitemos la fuente del programador (Powered by CuteNews)

Descarta la opción ya que como te han dicho PWG solo lee HTML, CSS y Javascript , pero no PHP

Salu2!
Mensaje23-05-2009, 07:50 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
www.extremaweb.com escribió:
Cutenews es una programación basada en php creada en código abierto con lo que tenemos permiso a modificar lo que queramos para adaptarlo a nuestro sitio, siempre y cuando no quitemos la fuente del programador (Powered by CuteNews)

Descarta la opción ya que como te han dicho PWG solo lee HTML, CSS y Javascript , pero no PHP

Salu2!


perdon por reabrir el post pero SI ES POSIBLE instalar cutenews aqui..

yo lo tengo y va de maravilla!!
Mensaje23-05-2009, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

belanovaberry escribió:
perdon por reabrir el post pero SI ES POSIBLE instalar cutenews aqui..

yo lo tengo y va de maravilla!!

Hola,
genial, pues cuentanos cómo
La única opción que se me ocurre es hacerlo con un server externo y colocarlo con IFRAME..

Salu2!
Mensaje23-05-2009, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
belanovaberry escribió:
perdon por reabrir el post pero SI ES POSIBLE instalar cutenews aqui..

yo lo tengo y va de maravilla!!

Hola,
genial, pues cuentanos cómo
La única opción que se me ocurre es hacerlo con un server externo y colocarlo con IFRAME..

Salu2!

pues exacto asi lo hice pero te va a costar encotrar un sever sin publicidad y graties..

te recomiendo 000webhost
Mensaje23-05-2009, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro, por eso hablamos de insertarlo directamente en PWG, no es posible porque es PHP. Si usamos un host externo claro que podemos Igualmente gracias y me alegro que hayas podido conseguirlo!

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group