Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-02-2009, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Problema al abrir una pestaña de mi web

El problema es que en mi pagina tengo en el menu de la izquierda una pestaña que dice firmas antiguas y dentro de esa hay 9 subpagina, el problema es que cuando la pincho se despliega y salen las otras subpaginas y el contador y lo que hay debajo del contador se quedan encina de las subpaginas y no se pueden pinchar, hay alguna manera de poder solucionar esto?

gracias de antemano.

un saludo


Ultima edición por lawebdemrpacojones el Jue Feb 05, 2009 4:06 pm; editado 1 vez
Mensaje03-02-2009, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema al abrir una pestaña de mi web

lawebdemrpacojones escribió:
El problema es que en mi pagina tengo en el menu de la izquierda una pestaña que dice firmas antiguas y dentro de esa hay 9 subpagina, el problema es que cuando la pincho se despliega y salen las otras subpaginas y el contador y lo que hay debajo del contador se quedan encina de las subpaginas y no se pueden pinchar, hay alguna manera de poder solucionar esto?

gracias de antemano.

un saludo


Tendrias que moverlo mas abajo .. es la solucion que te puedo dar.
Mensaje03-02-2009, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Exactamente tienes que modificar este codigo de tu pagina:
Código:
<div style="position:absolute;left:12px;top:490px;">

Por que ese code hace que el contador de visitas se ponga en el menu.
Mensaje03-02-2009, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

No hay solución más que bajes el contador (quedará muy mal cuando las subpáginas estén cerradas) o evitando que aparezcan las subpáginas en el menú y linkearlas en la página firmas antiguas. Mira estos links:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2380
http://fileden.com/files/2008/8/4/2033890/Invisibles.swf
Mensaje04-02-2009, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

No lo entiendo he leido el tutorial y tambien he visto el video y he hecho todo lo que dice al pie de la letra y cuando voy a la pagina que he creado, me pide poner el usuario y la contraseña, y yo lo que quiero es que lo pueda ver todo el mundo pero quitar lo de las firmas antiguas porque se solapa con todo lo que tengo debajo del menu, yo querria que al pinchar en un boton del menu se abra y dentro pueda haber un link o numeros 1,2,3 etc y que al pinchar el link o los numeros me salga el contenido de lo queiero poner.

No se si me he explicado bien.

un saludo.
______________
Mensaje04-02-2009, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Seguramente has puestos las páginas tuyas como "Visible solo para x". La única página que debe estar como "Visible solo para x" es la de Ocultos, que no debe tener nada. Luego, a las demás, que deben quedar Visible solo para usuarios conectados, ponla Subpáginas de Ocultos.
Mensaje04-02-2009, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb, no hay manera lo he hecho como tu dices y nada de nada, cuando le doy a inicio me sale de vuelta la pagina de inicio y paginas que yo habia puesto en oculto no salen por ningun sitio, habria otra solucion, que yo escriba todas las firmas antiguas (que tengo en 9 apartados) escribirlas en un solo apartado, pero que halla una barra que pueda subir y bajar el texto para que esa pagina no sea muy larga, de esa manera ya lo tendria solucionado.

un saludo.

y perdon por mi pesadez.
______________
Mensaje05-02-2009, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb, ya he solucionado lo que yo queria hacer con lo de las paginas para que no se me desplegasen las subpaginas en la parte del menu de la izquierda, mirando y mirando encontre este codigo, he ido haciendo pruebas y pruebas y lo he podido hacer, pasate si quieres por mi web y le das un vistazo para que veas como ha quedado, asi como queda es como yo queria, igual al explicarme no lo hice bien.

este es el codigo que he puesto, aunque he tenido que añadir mas lineas para poder poner las 9 paginas, pero es a gusto de las paginas que cada uno quiera añadir:

<script src="http://img5.xooimage.com/files/6/9/4/sprytabbedpanels-99f65a.js" type="text/javascript"></script>
<link href="http://img1.xooimage.com/files/9/0/4/sprytabbedpanels-99f6ba.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<div id="TabbedPanels1" class="TabbedPanels">
<ul class="TabbedPanelsTabGroup">
<li class="TabbedPanelsTab" tabindex="0">Link 1</li>
<li class="TabbedPanelsTab" tabindex="0">Link 2</li>
</ul>
<div class="TabbedPanelsContentGroup">
<div class="TabbedPanelsContent">Contenido del link1</div>
<div class="TabbedPanelsContent">Contenido del link 2</div>
</div>
</div>
<script type="text/javascript">
<!--
var TabbedPanels1 = new Spry.Widget.TabbedPanels("TabbedPanels1");
//-->
</script>

un saludo, gracias por vuestra ayuda, y sobre todo a nixoweb y si quiere el moderador lo puede dar como resuelto.

Aviso del Moderador "nixoweb":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
No es la primera vez que se lo digo
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
______________


Ultima edición por lawebdemrpacojones el Jue Feb 05, 2009 4:05 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group