Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-02-2009, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje: NECESITO SABER COMO ACCEDER A CODIGO FUENTE DE MI WEB

Necesito saber como acceder al codigo de la plantilla de ice blue para poder modificar el primer head para meter un metatag de google. como puedo hacerlo?? gracias de antemano
Mensaje04-02-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Antiliclick ver codigo de fuente y listo !

salu2ª!
Mensaje04-02-2009, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Los codigos fuentes de tu web los modificas dentro de editar diseño, los cambios que hagas al codigo fuente habitual no tendran efecto ya que estas paginas no son de ftp.

en editar diseño en cualquier box podras colocar el codigo
______________
Mensaje05-02-2009, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Para guiarte mejor, te recomiendo cambiar al diseño css-design y tendrás las posiciones de esta manera:

texto por encima de la página (head)
menu
titulo de pagina
contenido
texto por debajo de la pagina

Edito: Si quieres añadir tu web a google ve a www.google.com/addurl y activa el extra Metatags


Ultima edición por nixoweb el Jue Feb 05, 2009 4:18 pm; editado 1 vez
Mensaje05-02-2009, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
Los codigos fuentes de tu web los modificas dentro de editar diseño, los cambios que hagas al codigo fuente habitual no tendran efecto ya que estas paginas no son de ftp.

en editar diseño en cualquier box podras colocar el codigo


Yo si he sabido de usuarios que cambian por completo todo el diseño. unavez lo logre con el diseño iceblue, copie todo el codigo y le quite lo que no me gustò, como los box y eso, lo pegue en por encima y cambio totalmente, pero la verdad es que no me gustò XD
______________

Programas para Windows Vista® | Comentame en este Foro | Foro de Programas para Vista
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group