Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-07-2008, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje: Musica de fondo

Hola ( Didita9) puse mas canciones en el reproductor pero no me funciona) voi a dejarlo como estaba me puedes dar una sugerencia. Y creo que se se puede porque vi una pagina de jazz creada por aqui que lo hizo.
______________
Richy127 (Administrador)
Mensaje08-07-2008, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

la musica de fondo, es musica de fondo para toda la web, por lo tanto, si no kieres ke se oiga,debes kitarla, y asi podran sonar tus otras canciones
Mensaje08-07-2008, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

porqué abrió un tema nuevo para seguir la conversación?
Mensaje08-07-2008, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
porqué abrió un tema nuevo para seguir la conversación?


porke tu mismo le dijiste ke no reviviera post y yo le estaba ayudando alli, por eso
Mensaje09-07-2008, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no le dije eso, es más, ese tema era actual. y si la conversación es entre uds dos, usar mensajería privada.
Mensaje09-07-2008, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias dydyta9. ya encontre la pagina que te decia es esta y creada por esta pagina: http://jzack.es.tl/%3Cs1%3E%3CIMG-SRC%3D-g-http-d--s--s-80-.-190-.-202-.-79-s-pic-s-j-s-jzack-s-aaa-.-gif-g--WIDTH%3D38-HEIGHT%3D1-BORDER%3D0-ALT%3D-g--g-%3E.htm?PHPSESSID=1d76ee816d2dfc4f4c0b16856e021449.
ya puestos si no es molestia, como se hace lo de el zumbido y lo de los copos de nieve en la intro. y que paren dentro. ( si lo sabes)

NIXOWEB tu exactamente dijistes:

editado por nixoweb: al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro.

Y yo te hice caso. Ademas es un foro es para dudas. Por privados es un rollazo y ya que lo vamos comentando entre nosotros dos ( ya que en este momento eln el tema de musicas de fondo es el que me esta ayudando) ya lo van leeyendo los otros y ya les resolvemos las dudas.


Saludos
______________
Richy127 (Administrador)


Ultima edición por juegoxsyprogramaxs el Mie Jul 09, 2008 3:50 pm; editado 1 vez
Mensaje09-07-2008, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
yo no le dije eso, es más, ese tema era actual. y si la conversación es entre uds dos, usar mensajería privada.


privada????? ke te esta `pasando nixo??? me esta pidiendo ayuda y se la estoy dando,o es ke no lees bien???

desde cuando esta esa norma en el foro?? ke toca prestar la ayuda por mp???
o es una nueva norma tuya??? o entonces para que es el foro????


Ultima edición por didita9 el Mie Jul 09, 2008 3:53 pm; editado 1 vez
Mensaje09-07-2008, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

lo de la fecha, me equivoqué, quise poner que no hagas doble post. perdón.

pero sigo sin entender porqué creó un tema nuevo, lo que yo dije o quise decir no tiene nada que ver en que haga otro topic a parte.

y en cuanto a la mensajería privada, es que si tu mensaje fue directamente a ti (Entre paréntesis dice Didita9) podría haber usado mp y hacertelo directamente a ti.
Mensaje09-07-2008, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

A vale entonces asi ya lo explica todo.
______________
Richy127 (Administrador)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group