Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-02-2009, 06:20 (UTC)    
Título del mensaje: como poner una opcion de reservacion que se enlace al e-mail

HOLA lpo que necesito es saber el code o el tutorial bien explicado para en el area de los extras , preo ya en la web poner un lugar que diga reservaciones y que cuando le des click se abra una ventana en la que te pida los datos necesarios para hacer una reservacion en linea y que cuando le des "enviar reservacion" automaticamente, la informacion se envie inmediatamente al hotel, y ya nosotros lo registraremos en nuestro sistema.
Puede tomar una idea de lo que yo necesito en esta otra pagina que tengo: www.carlosmohrhardt.es.tl donde en el link que dice: Titulo de la nueva pagina, dele click, y mas o menos tendra una idea de lo que necesito. puesto que a nosotros nos seria de mucha ayuda obtener reservaciones por linea. puede checar este enlace tambien: http://www.playadesantiago.com/espanol/solicitud.doc. que sean seguras

gracias
Mensaje07-02-2009, 06:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
según veo buscas un formulario completo y complejo. El que ofrece PWG es muy simple, por lo tanto te recomiendo utilizar los de este sitio:
www.emailmeform.com

[+] Alternativas:
http://dw-formmailer.de
http://bravenet.com
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=23106

PD= Si te llevas mal con el inglés puedes ayudarte con un traductor en línea

Salu2!
Mensaje10-02-2009, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje: reservacion al email

pero lo que yo necesito es saber como le hago en emailmeform.com porque cuando estoy en el step 5 me aparece muy extramo u¿y no le entiendo, aclaro no al ingles no como me lo representa. PORFAVOR AYUDAME.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group