Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-02-2009, 12:07 (UTC)    
Título del mensaje: Me gustaria saber vuestra opinion gracias

Hola,me llamo Mar y os paso el link de mi web para que me digais que tal os parece y daros las gracias de antemano por la visita.No soy una experta montando Webs pero creo que lo he intentado hacer lo mejor que he podido y sabido.Saludos a todos y espero vuestras opiniones. http://ingresosysalud.es.tl/
______________
Bienvenidos a la pagina ingresosysalud.es.tl

En esta Web podrás ver la descripción de varios negocios muy rentables de los cuales soy socia.

Aqui podrás analizarlos y si ves que alguno te interesa puedes ponerte en contacto conmigo para el siguiente paso.

A todos ellos te puedes inscribir o a uno,eso dependerá de tus intereses economicos y de tu mejora en la salud.

Te explicamos todo lo relacionado a los negocios aquí expuestos,los planes de compenación y un exelente entrenamiento por los expertos y los lideres de las distintas compañías.

Sin más que desearte que tengas un buen dia te animo a que analices estas paginas y espero que veas el mismo interes que yo y miles de personas las cuales estan ya disfrutando de los beneficios de los productos aquí especificados.

Un saludo
María Guerra
Mensaje08-02-2009, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

El contenido esta muy bueno... pero en mi opinion se necesitan 2 cosas para que una web funcione bien!

1º Una buena plantilla que tenga sentido con lo que trata la web!
2º Un buen logo! Si no tienes, en este mismo foro, en el apartado de talleres, te pueden acer uno como tu elijas!!

Si le pones una plantilla, y un buen logo, tu web saldra muy adelante!

Suerte con la web!
Mensaje08-02-2009, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje:

un web esta bien sin un logo aunque estoy con lo de la plantilla deberias poner una asi que atraiga a mas persona jejej pero suerte con tu web
______________


(dale a la bola)
[flash]http://www.fileden.com/files/2008/10/3/2127168/yh.swf[/flash]
Mensaje08-02-2009, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje:

estoy deacuerdo con todos tu web necesita una plantilla :D
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group