Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-02-2009, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje: Sobre el Registro en mi Página

Dejo una serie de preguntas que necesito que respondais, gracias.

1. He seguido un tutorial y ya lo he completado todo, ¿está bien hecho?http://chiste-nik.es.tl/Registrarse.htm

2. cuando la gente se registre, eso me llegará el email, ¿no? ¿Y ya esa persona estará registrada?

3. A mí me gustaría crear secciones que solo puedan ver los registrados, ¿Como se hace?

4. Y otra cosa más, me gustaría hacer un Login en algún box derecho, eso se hace con un codigo? si es asi pasenme el codigo plis


Gracias
Mensaje08-02-2009, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Su sección registro está bien

En efecto eso le llegará a su correo electrónico

Para las secciones exclusivas tiene que activar el extra que se llama Páginas ocultas, ahí podrá agregar o eliminar a los usuarios, posteriormente tendrá que ir a la sección "Editar páginas" y dar click en mostrar opciones y seleccionar para quien será visible esa página.

Saludos,

El equipo de Luupa
______________
Mensaje08-02-2009, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
te recomiendo mirar este tema ya que estas bastante confundido:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22713

Salu2!
Mensaje08-02-2009, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Hola,

Su sección registro está bien

En efecto eso le llegará a su correo electrónico

Para las secciones exclusivas tiene que activar el extra que se llama Páginas ocultas, ahí podrá agregar o eliminar a los usuarios, posteriormente tendrá que ir a la sección "Editar páginas" y dar click en mostrar opciones y seleccionar para quien será visible esa página.

Saludos,

El equipo de Luupa


recuerda: no todo los diseños tienen reloj y demas en los box.

para poner un login en el box vas a editar diseño y donde dice primer box derecha texto normal lo cambias a iniciar sesion, pero ya tienes q tener activado el extra paginas ocultas
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group