Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-02-2009, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] COMO QUITO LA FOTO DE MI PERFIL

Hola porfavor algien me puede decir como quitar la foto de mi perfil esque no quiero que nadie vea mi foto, porque hice una pagina para mi clase de uso escolar nada mas y cuando dejo un comentario por ejemplo en mi pagina sale la foto y antes abia dejado un comentario y salio mi nombre nada mas no salio la foto y tampoco me decia dejar un comenario como primerobachilleratob (mi nombre de cuenta) como puedo kitar eso???


Ultima edición por primerobachilleratob el Mar Feb 10, 2009 7:21 am; editado 1 vez
Mensaje09-02-2009, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Para borrar comentarios , controlar extras => comentarios => borrar comentarios y los borras !

Si quieres que no aparezca tu foto de perfil simplemente desconectate o usa otro navegador
Mensaje09-02-2009, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya para los comentarios si lo se.
Pero lo que yo digo eske tengo puesto en inicio, cometarios para que todos dejen ai lo q kieran pues donde pone para "Tu mensaje" arriba pone "Escribir mensaje como" pues ai siempre me sale el nombre de cuenta de aki osea (primerobachilleratob) y no kiero que salga eso sino mi nombre real.

Como puedo kitar eso??
Porfavor me urge saberlo porque es la pagina oficial de mi clase.
Mensaje09-02-2009, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Desconectarse es la unica forma , si quieres cambiar ese nombre no puedes tendrias que cambiar la url de tu web y eso no se puede podrias crearte otar web con el nombre que quieres y se te vera la imagen , si quieres que no se vea simplemente desconectate y comenta !
Mensaje09-02-2009, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
en "Preferencias personales"/"Modificaciones para profesionales" marca esta casilla:


Ahora los extras pedirán la introducción de un nombre ya que no los reconocerá como de PWG

Salu2!
Mensaje09-02-2009, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok eso es tokarg muxisimas gracias y a ti tambien warioayuda pero tokarg me entendio mejor :D Gracias xicos por decirme soluciones
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group