Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-07-2008, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje: PUBLICIDAD ¿cual tenemos y como la ponemos?

hola amigos habro este post para ver que tipo de publicidad usamos y que estrategia usamos para mostrarla.
yo por ejemplo uso google adsense y la muestro en mi pagina principal arriba y en medio de mi zona derecha.
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje09-07-2008, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje:

yo uso Google Adsense, por ejemplo, yo en preferencias apenas me cree mi cuenta alli en google, le puse 'salud', pero cuando la quiero cambiar me sale lo mismo ¬¬
apenas voy $1,44 xD xD xD

[lo se - suena vergonzozo jejeje]
Mensaje09-07-2008, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje:

imagehabbo escribió:
yo uso Google Adsense, por ejemplo, yo en preferencias apenas me cree mi cuenta alli en google, le puse 'salud', pero cuando la quiero cambiar me sale lo mismo ¬¬
apenas voy $1,44 xD xD xD

[lo se - suena vergonzozo jejeje]


Adsense y llevo US$ 2,78.
Mensaje09-07-2008, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

encontrarse un billete en la calle es mas facil a que te paguen en google adsense [100 US$] u.u
Mensaje09-07-2008, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Je yo no llevo nada je . los invito a queregistren en mi foro www.master-oscuro.foroactivo.com si se registran que la pasen bien
______________
si nesesitas ayuda visita martinp.es.tl - javidjteayuda.es.tl - didita9.es.tl - nixoweb.com.ar y me web master-oscuro.es.tl te las recomiento =) son de verdadera ayuda.
Mensaje09-07-2008, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Para que me lo enseñas, ahora te tengo envidia ¬¬

jejejeje no mentira.
Mensaje09-07-2008, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo uso publicidad de Bidvertiser y pss no he llegado ni al dolar... jaja... pa cuando este viejito llegara mi pago (tal vez)...
______________
Xcyber-Cibercafé
Mensaje09-07-2008, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

yo uso adsense y estoy igual que imagehabbo

y uso el Tráfico Web de www.miarroba.com
Mensaje19-01-2009, 07:05 (UTC)    
Título del mensaje:

HOLA CHICOS,YO QUERIA CONSILTAR SI SE PUEDE PONER ENLACES EXTERNOS,COMO POR EJEMPLO LA WEB DEL NEGOCIO DE MI AMIGO,YO LO QUIERO PONER,NO BUSCO DINERO SINO PUBLICITARLO NADA MAS,(ENTR NOSOTROS,PARA QUE TENGA ALGO MI PAGINA ) SE PUEDE?[/b]
Mensaje19-01-2009, 07:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Si puedes poner enlaces externos, pero sin sustituir la publicidad que esta en la cabezera de la pagina

favor de no revivir post antiguos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group