Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-02-2009, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje: Tráfico de Visitas para mi Web

Hola

He observado que muchos usuarios de este Foro poseen muchas visitas y las ganan gracias a los sistemas de intercambio de Visitas de páginas como autovisitas.com o webvisitas.com, personalmente sólo estoy afiliado a estos dos últimos programas anteriormente nombrados pues son los que más me convencen de todos, pero, quisiera preguntarle a la comunidad si conocen otros sistemas iguales o similares a estos que generen bastantes visitas, no me interesa ni me gustan los programas que son en otros idiomas (franceses, ingleses, etc), personalmente me parece que lo más adecuado son las visitas de habla hispana pues los otros idiomas no entenderán de que es mi web y no tiene sentido. Lo que busco es publicitar mi web para que sea conocida por los demás.

Espero que alguien me pueda ayudar con alguno de estos sistemas...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje05-02-2009, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo uso miarroba.com (Intercambio de visitas) aunque recibo dos visitas diarias a través de él. Es confiable. No como otros servicios donde las visitas se automultiplican, eso es trampa.
Mensaje05-02-2009, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

En la pagina de elbacan hay tutoriales mira

http://elbacan-recargado.es.tl/TOOLS-TRAFFIC.htm?PHPSESSID=473bce68efa0ee3f59e4a44a9d0cddd9
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje05-02-2009, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Es cierto solo mira cuantas visitas tiene el vacan ! Yo pues ayudando aqui y con contendio !

Otra opcion :

http://www.proliferador.com/matriz.php?ref=Abril

Salu2!
Mensaje06-02-2009, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay un tema en el Foro al respecto:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=19413

Recordar que cuando un tema se encuentra en el Foro no es necesario citar links externos

Salu2!
Mensaje07-02-2009, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje: ...

Hola

Correcto, los sistemas que utiliza el Bacan son buenos, lo sé porque antes los utilizé anteriormente y hasta gané visitantes legales que entran cada día a mi web porque realmente les gusta, pero, quisiera encontrar además de estos que ya conseguí aún más que prestaran el mismo servicio, así me lleno cada vez de más visitantes diarios y además, consigo visitantes leales que me visitaran cada día así como los que ya he conseguido y que los sistemas sean en español, porque también noté que el Bacan tiene de otros países y eso, para mí, no tiene sentido pues necesito sistemas en español para que todos entiendan mi web y ganar visitantes buenos...

Ya estoy en tres sistemas: www.autovisitas.com , www.webvisitas.com y www.trafico-web-automatico.info

Espero que entiendan mi incógnita y hayan más sistemas como estos...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje08-02-2009, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que si te fijas bien el bacan tiene su web en todos los idiomas ! No hay problema en verdad!
Cuando haces click en las banderas
Salu2!


Ultima edición por warioteayuda el Dom Feb 08, 2009 10:28 am; editado 1 vez
Mensaje08-02-2009, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje: Si, tienes razón.

Hola

Sí, tienes razón, buena observación... Actualmente estoy suscrito a 6 programas, con dedicarle 1 hora a los 6 en conjunto, nada más de una sentada en la PC genero entre 300 y 400 visitas así de fácil... Esto de los sistemas para generar tráfico de visitantes a mi web está muy bueno e interesante, además de que es sencillo... Luego, vendrán visitantes diariamente sin que yo utilize sistemas para atraerlos porque les va a gustar la web y así se hará la cadena, entre más visitantes, más posibilidades tengo de ganar visitantes leales a mi Sitio web.

Considero el tema solucionado...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje10-02-2009, 04:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ...

bosteros escribió:


Hola,

en el tema que cita el Mods advierto ciertas cosas, en realidad las visitas reales son las de los servicios manuales, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje10-02-2009, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ...

elbacan-recargado escribió:
Hola,

en el tema que cita el Mods advierto ciertas cosas, en realidad las visitas reales son las de los servicios manuales, saludos


Los manuales son los de intercambio de banners? otra forma de ganar visitas reales no conozco. Los demás, eso que se multiplican no es bueno.
Mensaje10-02-2009, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo un dia me apunté a una pagina de autovisitas,me llegó el mensaje y no creo que me dieran visitas...Tambien se suelen recibir visitas visitando tu otras paginas


salu2!
______________

Mensaje11-02-2009, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje: Correcto!!

Hola

Tienen razón, algunos intercambios de visita simplemente multiplican visitas y no son nada productivo, pero, algo de fruto tendrá que salir de ellos, estoy afiliado actualmente a 6 sistemas y en un día capté 1340 visitas y un poco más... Algunas visitas se aprenderán el link por su interés de la temática de mi web y ganaré visitantes leales, como dije al comienzo del tema... Ahí seguiré intercambiando visitas con los sistemas pues necesito que gente conosca mi web, cada día más. Agradecimientos a el Bacán y a todos ustedes por sus opiniones...

Arriba el Tráfico Web

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group