Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-02-2009, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje: Registracion

hola tengo una pagina y al registrarse una amiga tengo que darle a algo para que se active su cuenta yo en lo de forum puso activa por si mismo


por favor respondan lo antes posible
Mensaje10-02-2009, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, si has seguido el método de "Páginas Ocultas" debes complementar el registro con el Extra "Formulario de Contacto". Desde el quien quiera regstrrse te enviará los datos y tu los agragarás en el Extra "Páginas Ocultas" desde "Administrar Logins"

Te dejo el Tutorial completo:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22713

Salu2!
Mensaje10-02-2009, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje: no lo consigo

ya he activado lo de páginas ocultas pero ahora como se yo cual es el nombre y contraseña pra ponerlos en logins?¿


es urgente


`por favor
Mensaje10-02-2009, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Debes leer más atentamente:
Cita:
Te creas un Formulario de Contacto ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Formulario de contacto"). Cuando crees el extra fíjate que al hacer click en "Mostrar opciones" te dará la opción de personalizar nuevos campos. Tu debes colocar los datos que deseas que pongan los visitantes que se registrarán incluyendo Nombre de Usuario y Contraseña. Cuando tus visitantes envíen el formulario te llegara un MP (Mensaje privado) y tambíen, si tu lo eliges ,podrás recibir un mensaje en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

O sea que recibirás esos datos por Mensaje privado (MP) y desde ahí los agragarás al "Administrar Logins"

Salu2!
Mensaje10-02-2009, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje: vuelta

pero donde se leen los mensajes privados
porque si es en www.paginawebgratis.es ai le doi a identificar con mis cosas
despues en "MENSAJES" no me aparece nada despuesde que la persona que se registro


por favor es urgente
Mensaje10-02-2009, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no lo consigo

todosanroque escribió:
ya he activado lo de páginas ocultas pero ahora como se yo cual es el nombre y contraseña pra ponerlos en logins?¿


es urgente


`por favor


Tu como webmaster les provees username y password, tu los activas y solo resta darle tal a ellos (as), saludos.
Mensaje10-02-2009, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: vuelta

todosanroque escribió:
pero donde se leen los mensajes privados
porque si es en www.paginawebgratis.es ai le doi a identificar con mis cosas
despues en "MENSAJES" no me aparece nada despuesde que la persona que se registro


por favor es urgente

Como ya te he dicho debes hacerlo con el Formulario de contacto (Controlar Extras). deberas colocar 2 nuevas entradas para que pongan "Usuario" y "Contraseña". Tu ya tienes activado "Formulario de contacto". Solo resta que le cambies el nombre a "Registro" y agregues los campos de Usuario y Contraseña" como te he indicado antes.
Cuando alguien quiera registrarse lo hará mediante ese formulario que te llegara a tu bandeja de entrada de PWG ("Mensajes")

sALU2!
Mensaje10-02-2009, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

como se puede quitar el campo de mensaje en formulario de contacto
?¿
Mensaje10-02-2009, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

No es posible... tendrás que dejarlo....

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group