Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-02-2009, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje: ..:: Churriegos Crew ::..

Wenass compañeros! Haber que os parece mi web, spero qsean sinceros y m digan en q se puede mejorar.
Un abrazo!!
Mensaje10-02-2009, 03:41 (UTC)    
Título del mensaje:

pues bueno tu diseño no me gusta me lo mejor es escojer entre iceblu i css i crear una plantilla tu gusto i el contenido tienes poko kontenido pero poko a poko iras mejorando lo presiento .

saludos!!


visiten mi web www.tuweb01.es.tl unos delos mejores diseño de pwg
Mensaje10-02-2009, 03:53 (UTC)    
Título del mensaje:

El Contenido Esta Bien te Faltaria Una Plantilla
Mensaje10-02-2009, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Y cómo se crea una plantilla a mi gusto?? Sq soy novatillo, jejejejjeje
Graciass compañeros!
También kisiera saber cómo se hace "una foto" de la pantalla entera para pegarla en foros o en mails, etc... Ciao!!
Mensaje10-02-2009, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

churriegoscrew escribió:
Y cómo se crea una plantilla a mi gusto?? Sq soy novatillo, jejejejjeje
Graciass compañeros!
También kisiera saber cómo se hace "una foto" de la pantalla entera para pegarla en foros o en mails, etc... Ciao!!


R1. UTILIZA EL BOTON DE BUSCAR Y REALIZA UNA BUSQUEDA EN EL FOTO, O VE DIRECTO A LA SECCION DE CSS.

2.- "foto de pantalla" se le conoce como Pantallazo o Impresion de pantalla, ubica la tecla "IMPR Pant Pet Sis" presionala con eso estas tomando la "foto de pantalla" ahora pegala en paint por ejemplo, edicion pegar o CTRL+V y listo, antes era una excelente opcion el imprimir pantalla mediante Messenger para quienes diseñamos pero buah¡¡¡ maldito Msn Messenger 2009 ya no lo permite es un asco¡¡¡
Saludos¡¡¡¡
Mensaje10-02-2009, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:
churriegoscrew escribió:
Y cómo se crea una plantilla a mi gusto?? Sq soy novatillo, jejejejjeje
Graciass compañeros!
También kisiera saber cómo se hace "una foto" de la pantalla entera para pegarla en foros o en mails, etc... Ciao!!


R1. UTILIZA EL BOTON DE BUSCAR Y REALIZA UNA BUSQUEDA EN EL FOTO, O VE DIRECTO A LA SECCION DE CSS.

2.- "foto de pantalla" se le conoce como Pantallazo o Impresion de pantalla, ubica la tecla "IMPR Pant Pet Sis" presionala con eso estas tomando la "foto de pantalla" ahora pegala en paint por ejemplo, edicion pegar o CTRL+V y listo, antes era una excelente opcion el imprimir pantalla mediante Messenger para quienes diseñamos pero buah¡¡¡ maldito Msn Messenger 2009 ya no lo permite es un asco¡¡¡
Saludos¡¡¡¡


Disculpa, pero no tengo ni idea de donde me dices.
Un abrazo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group