Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-02-2009, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje: tengo varios problemas...

hola, me gustaria acabar mi pagina con un buen acabado, pero no tengo mucha ayuda de los foros, ya que no controlo demasiado los temas, si alguien me puediese dedicar parte de su tiempo en explicarme por msn como ir haciendo paso a paso con buen acabado mi pagina se lo agradeceria mucho. mi msn es : manu_sharingan@hotmail.com
Mensaje12-02-2009, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tengo varios problemas...

zonaneutro escribió:
hola, me gustaria acabar mi pagina con un buen acabado, pero no tengo mucha ayuda de los foros, ya que no controlo demasiado los temas, si alguien me puediese dedicar parte de su tiempo en explicarme por msn como ir haciendo paso a paso con buen acabado mi pagina se lo agradeceria mucho. mi msn es : manu_sharingan@hotmail.com


¿Cuales son tus problemas y con que extras?
Saludos.
Mensaje12-02-2009, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje:

si el problema no tiene nada q ver con los extras ubica mejor tus temas.

Entiendo q necesites ayuda pero en mi opinion te dejo un consejo:

chequea los temas del foro, hay mas informacion de la q puedas imaginar

te lo digo por experiencia.

utiliza el buscador, pon las palabras claves relacionadas a tus problemas y revisa la seccion tutoriales antes de crear un tema.



Fijate en la seccion codigos, y para mantenerte informado noticias internas y noticias


saludos!
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje13-02-2009, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Te recomiendo que si eres principiantes tengas un poco de paciencia y dedicacion y cuando tengas un problema en el Foro vas a conseguir muchas ayuda sin necesidad que la gente te responda o te dediques horas te pueden dedicar unos minuticos.

Con respecto a los problemas que tienes trata de solucionarlo tu mismo con paciencia y veras que aprenderas si es muy dificil o te salen errores hazte una lista de todos ellos por prioridad de lo que tu consideras mas importante para ti y ubica una respuesta aqui mismo en el foro muchos dejamos link que te llevan a otra respuesta y asi vas solucionando el problema pero siempre habremos personas dispuestas ayudarte.

Mensaje13-02-2009, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje:

vale, muchas gracias, aqui va mi primera lista de errores:

-no me sale en esxtras el de error 404 para agregarlo.
-he intentado que con el diseño estandar de FLASH, se me coloquen los cuadros normales, que se vea el contenido.
-he intentado colocar un chat y un tagboard mirando os tutoriales, pero en ninguno te sale donde poner tu codigo obtenido de dicha web.
-me gustaria obtener una mayor lista de extras como las que he visto en los tutoriales y no se como...

eso es todo de momento, si me pudiesen ayudar, les estaria muy agradecido.
Mensaje13-02-2009, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo del extra de error 404 comprueba si no lo tienes agregado,si no actualiza la página y buscalo bien ya que es muy raro que no te funcione.
Te recomiendo que no utilizes la plantilla flash.Con el diseño iceblue por ejemplo se pueden hacer cosas mucho mejores e incluso una página todo de flash.
El código que te dan de tu chat colocalo en la pagina que quieras tenerlo,pero con el botón FUENTE HTML activado.
Creo que obtener mas extras no es del todo asi,existen páginas web que te dan más extras,por ejemplo www.emailmeform.com que te da un formulario mejor que el de pwg.También cabe la posibilidad de hacer tus propios extras con php y luego ponerlo en tu web a través de un iframe,pero es bastante complicado.

Salu2
Mensaje14-02-2009, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

zonaneutro escribió:
vale, muchas gracias, aqui va mi primera lista de errores:

-no me sale en esxtras el de error 404 para agregarlo.
-he intentado que con el diseño estandar de FLASH, se me coloquen los cuadros normales, que se vea el contenido.
-he intentado colocar un chat y un tagboard mirando os tutoriales, pero en ninguno te sale donde poner tu codigo obtenido de dicha web.
-me gustaria obtener una mayor lista de extras como las que he visto en los tutoriales y no se como...

eso es todo de momento, si me pudiesen ayudar, les estaria muy agradecido.


Veo una gran cantidad de extras en tu web. Está muy bien. De seguro has visto todos los que hay, eso no falla nunca. Entonces, no hay más de los que has visto.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group