Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-02-2009, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje: juego en la web

hola, soy nuevo y vieron en las páginas de juegos como: minijuegos.com, juegos.com, etc que ponen una imagen del juego y cuando la apretás empiesa a cargarse. Bueno eso es lo que quiro saber como se puede hacer para apretar la imagen del juego y que empiese a cargar.Y agradecería que me contestaran rápido intente de muchas maneras pero no lo logro estoy desesperado.


Ultima edición por vacasionesdelectura el Vie Feb 13, 2009 3:28 am; editado 1 vez
Mensaje13-02-2009, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuuuuddaaaaaa

vacasionesdelectura escribió:
hola, soy nuevo y vieron en las páginas de juegos como: minijuegos.com, juegos.com, etc que ponen una imagen del juego y cuando la apretás empiesa a cargarse. Bueno eso es lo que quiro saber como se puede hacer para apretar la imagen del juego y que empiese a cargar.Y agradecería que me contestaran rápido intente de muchas maneras pero no lo logro estoy desesperado.


Si ellos te dan el code html copialo y pegalo en tu web.
Saludos.
Mensaje13-02-2009, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuuuuddaaaaaa

delacruzgarcia escribió:
vacasionesdelectura escribió:
hola, soy nuevo y vieron en las páginas de juegos como: minijuegos.com, juegos.com, etc que ponen una imagen del juego y cuando la apretás empiesa a cargarse. Bueno eso es lo que quiro saber como se puede hacer para apretar la imagen del juego y que empiese a cargar.Y agradecería que me contestaran rápido intente de muchas maneras pero no lo logro estoy desesperado.


Si ellos te dan el code html copialo y pegalo en tu web.
Saludos.


pero quiero saber como hacer para que cuando uno entre a la pàgina de juegos los juego no se inicien automaticamente


Ultima edición por vacasionesdelectura el Jue Feb 12, 2009 8:54 pm; editado 1 vez
Mensaje13-02-2009, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues en realidad son banners llos que te da minijuegos te recomiendo que en google busques por ejemplo :

Castle of wars (embed)

Y si encuentras una web que encuentre el juego con el embed y no el banner (que lo ofrezca ) podras tener tu juego on line

Salu2 !
Mensaje13-02-2009, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

estas webs ofrecen juegos gratis para tu web:

freegamesforyoursite.com
gamesforyourwebsite.com
thepcmanwebsite.com/affiliate_games.shtml
miniclip.com
gameflash.th.gs
Mensaje13-02-2009, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

puedes sacar las imagenes desde la misma pagina
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group