Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-02-2009, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi web esta todo agrandado!!!!!!please

hola necesito que alguien me ayude a centrar mi pagina ya que me dijieron que estaba deforme y no se como hacer para que todo este mas acomodado ya me dieron algunos code pero no resulto hay algo que esta mal pero no lo se si se pueden dar un paseo por mi web se los agradeceria un monton fansdelamasa.es.tl el reproductor de video sale abajo de todo ni se lo ve
Mensaje13-02-2009, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero de todo,la imagen esta:
http://i41.tinypic.com/xr8za.jpg
Eso hace que se deforme la página y también el cartel de bienvenidos.
Lo segundo las imágenes de los box son muy grandes,utiliza imágenes más pequeñas.
Mensaje13-02-2009, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

tienes q adptar las imagenes al tamaño de la estructura del diseño
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje13-02-2009, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje13-02-2009, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad es que estoy siguiendo los pasos que me dicen pero no hay caso por favor ya no se como hacer lo que quiero centrar mejor es lo q esta en los box
Mensaje13-02-2009, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
La verdad es que estoy siguiendo los pasos que me dicen pero no hay caso por favor ya no se como hacer lo que quiero centrar mejor es lo q esta en los box


Creo que no es muy claro, de cualquier forma si desea centrar sus contenidos en los box´s vaya al editor y coloque:

[/code]<center>CONTENIDO DEL BOX</center>

Lo que le recomiendo es que el contenido del box&acute;s de la derecha los coloque en la parte inferior de su página de inicio, ya que en efecto distrciona el diseño web.

Saludos,

El equipo de Luupa
______________
Mensaje13-02-2009, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por todas las respuestas pero no he logrado nada yo quiero que los box queden similr a esta pagina http://cienporcientolucha.com.ar/ espero poder hacer que quede bien la pagina
Mensaje14-02-2009, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Igual a esa pero en qué sentido? tamaño? color?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group